ulisesss
calladit@
hola a todos. el peso en vacío de mi furgo es de 2.155. es una Renault trafic generation y la mma sobre unos 3000 kg. la media de consumo que suelo hacer sin remolque es de 8 litros y si, remolcando la caravana suelo hacer medias de 10 litros. eso si, no paso de 95km/h y voy tranquilo x las carreteras. la caravana pesa en vacio 1.550kg pero claro hay que añadir menaje, mesas, sillas, toldo, suelo, cocina, mover, aire... y no se, pero a mi si que me cuadra. el motor cambio y vehículo en general esta pensado para cargar y remolcar peso. el 2.0 de 115cv no es el mismo que el que monta Renault en un coche. el cambio es diferente el turbo también y seguro que mas cosas. le caben casi 8 litros de aceite y el q monta en un coche no llega a 5 titros. no es lo mismo remolcar con un coche de gasolina automatico que con una furgoneta diesel. peso, aerodinámica, motor.
perdonar por el rollo pero los datos que doy son mios y los he recogido en 3 salidas ya que no hace ni un año q tenemos la caravana.
perdonar por el rollo pero los datos que doy son mios y los he recogido en 3 salidas ya que no hace ni un año q tenemos la caravana.