Webcampista.com

mucho más que un foro

Consumo frigo a 230V

Cuando dices inversor ¿Te refieres a uno de 12 a 220?
Si es el caso, hay más variables que añadir. El calor de los transistores puede bajar el rendimiento y hacer la que la potencia baje.

Si estás al final de línea en un camping, según van añadiendo consumos, la tensión baja y la potencia detrás, si los consumos son en forma de pico, pues tienes la gráfica que tienes.

Edito: y siendo la resistencia y la conexión siempre la misma. La electrónica de estos frigos se encarga de decidir si lo pone en modo gas, 220 ó 12 V. Pero todo o nada.

hola,

Yo no soy el de las gráficas. Yo he comprobado con pinza y he dado el dato de la variación de intensidad. La tensión es constante esta comprobado, es En mi casa. El inversor es de 48 a 220v

En el camino de la tensión a la resistencia hay cables y relés, nada más. Salvo avería, la resistencia es la misma, si la tensión es también constante... No sé qué otra cosa puede ser.
Pensad que en los frigos de casa, con espacio para poner tonterías varias, el compresor también funciona todo nada, ¿Van a meter un control diferente en uno de absorción, que tiene peor rendimiento?

ningún electrodoméstico, sea del tipo que sea, funciona con picos, no tiene sentido. Los componentes se calientas más y no funcionan bien. No es normal… está claro pero es lo que dice el servicio técnico

© 2004-2024 Webcampista.com