Me alegro de ver que la vida te va estupendamente. Sigue disfrutándola....y no nos olvides.
Entonces....¡Feliz cumpleaños!21.12.1954=63 añosVer el archivos adjunto 175478
21.12.1954=63 añosVer el archivos adjunto 175478
Feliz cumpleaños, y a disfrutar. haces muy bien
Joer que envidia, y no es sana... jejeje
Esta vida de jubilao es muy estresante. Ahora toca descansar hasta Abril.....puuuf !
Felicidades frutossecos !!!!! Tiene muy buena pinta y me gusta bastante la forma del desagüe del techo al igual que la forma de solucionarlo.
Castro, gracias por toda la informacion que no dejas de añadir, solucionar y quitarnos dudas a los demas (por lo menos para mi es util ).
En cuanto a lo de subir fotos voy a ver si lo consigo que soy un poco pato en estas lides.
Feliz Navidad a todos y mucha carretera !!!!
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-rapido-253728720.htm
He visto esta caravana anunciada. Al parecer tiene documentos y matrícula francesa. El vendedor se llama Joan, pero la documentación está a nombre de Patrick, si no recuerdo mal. Para hacer papeles en España tendrías que comprar a Patrick, ósea, contrato de compra venta con él.
Dice que tiene un PMA de 750 y así parece estar reflejado en lo que se puede ver de documentación, pero es raro también,
puesto que en Francia, esta caravana y de 1999 salían todas con PMA mayor de 750 (850 habitualmente). De hecho, en los papeles aparece matriculada en Francia (EG-060-HQ) y por tanto habría que matricularla en España. Tampoco parece que la documentación sea una Ficha Técnica al uso. En definitiva, y por si alguien la ve y está buscando algo así, que se entere bien
antes recuerdo que eras mas activo en el foro, con sus polemicas incluidas.jeje que tengas una feliz jubilacion y lo disfrutes.saludosYo aqui ya sólo "hablo" de nuestra Fleurette......jajajaja....
antes recuerdo que eras mas activo en el foro, con sus polemicas incluidas.jeje que tengas una feliz jubilacion y lo disfrutes.saludos
no hace falta que respondas, disfrutad esa jubilacion,saludos....que yo aquí sólo hablo de la Fleurette y plegables.....si hablo de otros temas sube el pan.......jajajaja....Ver el archivos adjunto 175633
De utilidad.
Una caravana en Francia.
Tres documentos son obligatorios en una venta.
- Certificado de inmatriculación (el de la foto en el anuncio. "carte grise") con dos rayas, la mención manuscrita "vendido" la fecha y la firma del antiguo propietario.
- Certificado de venta (o de "cession") completo.
- Certificado de situación administrative ("Non gage").
Los dos últimos se pueden descargar en internet.
Después de la fecha de venta se dispone de 15 días para señalar la venta en prefectura y obtener un nuevo Certificado de inmatriculación. En el caso de exportación... no sé.
En Francia todo remolque de más de 500 kilos (y no 750) debe tener papeles y matrícula propia.
Que usted disfrute de su jubilación con la Fleurette.....que yo aquí sólo hablo de la Fleurette y plegables.....si hablo de otros temas sube el pan.......jajajaja....Ver el archivos adjunto 175633