Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta

juanqui

timid@
Hola a todos y todas, esto que voy a preguntar ya lo hice hace unos días, y me contestaron y me instruyeron con la amabilidad y paciencia que los caracteriza, pero como soy un poco burrito para manejarme con el ordenador, no se recuperar esas respuestas.
bien, e comprado una caravana pequeña,( tres plazas y 570 kgs )y quiero hacerla autónoma, y la pregunta es la siguiente, ¿ puedo colocar en la caravana una batería agm con un inversor de 12vts a 220 vts y un reley separador de carga, para que el alternador
me valla cargando una y otra batería mientras voy circulando ? solo quiero poner a 220 vts una tv, un microondas pequeño, solo para calentar liquidos, una tostadora y además claro esta, la cv tiene una bomba sumergible de 12 vts, mi idea es conectar la salida de 220vts del inversor a la entrada de 220 vts original de la cv, colocando una llave que me separe las dos instalaciones, la original de la batería auxiliar, para usar cualquiera ,según la circunstancia, además me parece lo mas económico, espero consejos, y además prometo no jorobar mas, al menos con este tema. desde ya muchas muchas gracias.
 
Puedes hacer todo lo que cuentas.
Solo un consejo:
CABLE GOOOOORRRRDO

El microondas y tostadora, aunque sean pequeños, consumen bastante. No lo veo. Necesitarías un convertidor que te dé mucha potencia.
Para Tv, ordenadores, cargador de movil, bomba, y otros, perfecto
 
Puedes hacer todo lo que cuentas.
Solo un consejo:
CABLE GOOOOORRRRDO

El microondas y tostadora, aunque sean pequeños, consumen bastante. No lo veo. Necesitarías un convertidor que te dé mucha potencia.
Para Tv, ordenadores, cargador de movil, bomba, y otros, perfecto
y de que potencia tendría que ser el convertidor ?
 
hay que tener en cuenta, que la tostadora y el micro están muy poco tiempo funcionando, y solo se usan de camino, por que
cuando estas en el camping usas la electricidad del mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com