Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta

juanqui

timid@
Hola a todos/as: eh comprado hace muy poco una compas de 570 kgs, y al colocarle un estabilizador
westfalia, un bicho bastante antiguo, pero me dijeron que salio muy bueno, eh notado que la punta de
la lanza queda como un poco torcida para arriba ¿ es asi normalmente, o habrá algo torcido ?, gracias
 
Vas a tener que poner una cuantas y buenas fotos, ya que no acabo de entenderte.
 
Hola a todos/as: eh comprado hace muy poco una compas de 570 kgs, y al colocarle un estabilizador
westfalia, un bicho bastante antiguo, pero me dijeron que salio muy bueno, eh notado que la punta de
la lanza queda como un poco torcida para arriba ¿ es asi normalmente, o habrá algo torcido ?, gracias

Entiendo que te has comprado ésto:

EXT.-COMPAS-RALLY-GT-300x225.jpg

Y le has puesto algo parecido a ésto:

40311Papa.jpg

¿No?
 
Tal cual hablador, el estabilizador es el mismo, y la caravana parecida, creo que es mas pequeña, y el tema es que,
cuando miras la caravana de perfil, el estabilizador se ve como con la punta un poco levantada, voy a tratar de poner fotos
( tengo que aprender ) para ser mas claro.
 
Hola yo tengo un estabilizador como ese, pero el ssk, o sea el ssk 1, ese tuyo debe ser el 2. Acabo de escribir un post al respecto, de donde encontrar recambios, pues lo voy a mantener, ya que en Alemania estan muy contento con ellos, y por unos 40 € + portes pones los ferodos nuevos y el pistón trasero que asegura la tensión. Espero esas fotos a ver que efecto estas describiendo.

Saludos
 
Hola yo tengo un estabilizador como ese, pero el ssk, o sea el ssk 1, ese tuyo debe ser el 2. Acabo de escribir un post al respecto, de donde encontrar recambios, pues lo voy a mantener, ya que en Alemania estan muy contento con ellos, y por unos 40 € + portes pones los ferodos nuevos y el pistón trasero que asegura la tensión. Espero esas fotos a ver que efecto estas describiendo.

Saludos


? Pues sigue esperando... yo llevo desde el 6 de abril de 2018...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com