Torresto
L'Horta Nord
Cuando estés montado, porfa, saca alguna foto para ver como es tu sistema, porque con la explicación no me hago a la idea....
Pues hasta agosto nada, deseando estoy...
Subiré fotos
Cuando estés montado, porfa, saca alguna foto para ver como es tu sistema, porque con la explicación no me hago a la idea....
Hola nosotros acabamos de comprar este suelo para el interior de la tienda https://www.obelink.es/suelo-arisol...gNA-A4WvoYrHvG0kOArLwLvFBaYk0VpxoCwO8QAvD_BwE.
Y es una pasada muy buena calidad ya no pisaremos al suelo de la tienda directamente
¿No os dicen nada por el montaje de las cinchas en los árboles?
Hola, no debe ser un problema, salvo que los arboles sean jovenes, yo pongo una de 3x4m atada con cuerdas y no hay problema. Dos cosas, ato si los arboles tienen un tronco fuerte y es mas probable que si la rafia no tiene refuerzos en los puntos donde estan los agujeros y hace un poco de viento acabe rompiendose (te lo digo por experiencia).Veis viable usar una rafia de esas azules como toldo?
Tengo una de 3x2 m que no me vale para suelo de la tienda, que es mas grande, y por aprovecharla. Me da miedo el peso, que tensar eso y amarrar a arboles....
Si, con que sean resistentes, yo uso cuerda de esa verde de la que se usa para las persianas antiguas.Gracias. Así la puedo poner a modo de trap. Las cuerdas y tal, habituales para estas cosas no?
Gracias.
Se me había colado este mensaje. La rafia que tengo es la tipica azul de construcción con arandelas en las esquinas y como cada 0,5 m. La compré para tapar muebles de jardin. Ahora, para mi tienda, necesito una de 4,5x4 para debajo de la tienda, y mi idea era esta dejarla como toldo, o si no llueve, como suelo en la entrada. Aunque como toldo queda bastante fea, al menos a mi modo de ver.Hola, no debe ser un problema, salvo que los arboles sean jovenes, yo pongo una de 3x4m atada con cuerdas y no hay problema. Dos cosas, ato si los arboles tienen un tronco fuerte y es mas probable que si la rafia no tiene refuerzos en los puntos donde estan los agujeros y hace un poco de viento acabe rompiendose (te lo digo por experiencia).
Bueno, entiendo que depende de donde vayas. Yo este verano quiero ir a Pirineos a un camping con mucho arbol. entiendo que la rafia no la usaré para eso.Yo no techo la parcela. A no ser que esté en pleno desierto a 50 grados ni lo considero. Con el cenador y la sombra que nos proporciona, o los propios árboles de la parcela (si los hubiera) no es más que suficiente.
Si, con que sean resistentes, yo uso cuerda de esa verde de la que se usa para las persianas antiguas.