Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre camping La Ardilla Roja

• Iniciador del tema Iniciador del tema MERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MERE

calladit@
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría hacer una consulta:
Somos tres adultos y 5 niños que todos los años nos juntamos para ir unos dias a un bungalow. Ninguno de los peques tiene más de 7 años y por lo tanto, podemos apañarnos en 6 plazas.
Este año se me ocurrió contactar con el camping La ardilla Roja a pesar de que en su web pone que los bungalows son de 4 plazas. Me dijeron que tienen un mobil home con 2 camas individuales y 2 camas de matrimonio (por nuestra parte, nos apañamos) pero, me da un poco de mal rollo...
A la pregunta de por qué no viene en la web me dicen que es porque sólo tienen uno de esas características y no quieren anunciarlo, cambiè la fecha en dos ocasiones y siempre tienen disponibilidad. Me resulta un poco extraño, ya que estamos hablando de el mes de agosto. Tampoco nos han pedido señal para hacer la reserva. Siimplemente tenemos que llamar 2 dias antes para confirmarla...
¿No os parece un poco raro?
Por internet sólo he visto opiniones malas sobre el camping y no me gustaría quedarme en la calle y con los niños desilusionados por complleto.
¿Conocéiis el camping? ¿No os parece raro?
Mil graciias por ayudarme

Ostras! no te puedo ayudar, pero al leer el título me ha venido inevitablemente a la cabeza la película "La ardilla roja" de Julio Medem, con una espectacular Emma Suárez y un Karra Elejalde en un papel de "campista fijo" muy logrado...si no la conocéis, os la recomiendo. Parte de la acción transcurre en el cámping precisamente...

Suerte con tu consulta.

Salut i kms

Jajajaja. No he visto la peli pero, me lo apunto como tarea pendiente, Gracias de todas formas jordi.fb

NO puedo quedarme callada porque el nombre del camping es muy bonito y al leer que se rodó una película suena a un cuento de hadas (aunque lo del protagonista fido le quita parte del encanto)....La verdad es que no lo conozco y ni sabia que existia.
Perdoname la frivolidad .

Ahora en serio, ese camping es de interior y hay otros más conocidos cerca ( el Escorial, varios en Segovia ...) a eso le sumas la crisis y que mucha gente quiere playa ... y que yo estuve dos noches en agosto pasado en el camping de Candelario en Bejar y estábamos 4 campistas.
Repito que no conozco ese camping , pero visto lo visto , no es raro que esté casi vacío aunque sea agosto.

Por lo que he leído del cámping...

Casi mejor hospedarte en el hostal regentado por Norman bates...

Al menos, parece ser que, apuñalamientos, y comportamientos extraños aparte... estaba limpio...

Eso sí... No he estado nunca...

El videoclip de la oreja de van god se ha rodado en ese camping

Yo soy de la zona. Es un camping muy sencillo. Tiene lo normal.

Por que quieres venir a el?? Esta pegado al pantano de San Juan, en mitad de la naturaleza.

No quiero ese camping por nada en especial. Como os comenté, somos 3 adultos y 5 niños. Nos cuesta mucho encontrar un camping que disponga de bungalows para tantas personas y que ademas tenga un precio aceptable ( y este año más porque es mes de agosto).
La idea es ir a un sitio cómodo en la naturaleza, no muy lejos de Madrid y, no queremos dos bungalows porque estar todos juntos forma parte de la diversión.
Todos los demás a los que he llamado, estan ocupados. Por eso me suena raro lo de este camping.
Las opiniones que he leído pasan por ratas debajo de las camas y personal poco amable y también he pensado en Norman Bates jajaja, Eso, unido a la alta disponibilidad y a que no tenga que dar ninguna señal...me ha dado mala espina.
Acepto ideas.

Mi opinión es que ya que quieres reservar para agosto y si eres de Madrid, que os deis una vuelta en plan excursión y lo veáis vosotros mismos aparte de ver algún camping mas que hay por la zona como por ejemplo "el canto de la gallina"

Gracias Carloike, "el canto de la gallina" no está disponible en esa fecha. Continuaré investigando por la zona como tú dices

Por esa zona, tienes
Camping La Enfermeria.
Se que tienen un mobil-home que se adaptaria a vosotros, no lo alquilan caro.
El camping lo lleva una pareja que cubren los defectillos del camping con muy buena atencion al cliente.

Para ir al pantano, Coche si o si en los 2 Camping.
Mas proximo al agua esta el de Ardilla Roja, caminata de bajada y subidita cuesta arriba.
Aunque useis un atajo por las rocas.

© 2004-2024 Webcampista.com