Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta ruta Zaragoza-Peñíscola

pablog

timid@
Buenos días a todos

En agosto tengo que hacer la ruta Zaragoza-Peñíscola (en realidad el trayecto es Noja, en Cantabria, hasta Peñíscola) y no tengo claro el itinerario entre la capital maña y el citado pueblo de la costa mediterránea.

¿Alguien conoce cuál es el mejor camino con coche y caravana (pequeña y ligera)?

Algunos buscadores me aconsejan por la nacional 232 por Morella, parece el camino más corto. También me aparece por Caspe y Tortosa con tramos de autovía y autopista.

bueno, lo dicho, muchísimas gracias de antemano por cualquier comentario al respecto

Saludos

Yo he ido por todos sitios(hasta por teruel) y salvo que vayas con caravana que entonces iria por gandesa lo mas rápido es Morella, hay un puerto un poco malo pero en conjunto es lo las rapido

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Gracias, Ratm

el asunto es que llevo caravana. Es pequeña y ligera pero caravana al fin y al cabo. De ahí vienen mis dudas sobre el trayecto.

Saludos

Por Gandeaa es un poco mas largo pero mejor carretera,aunque tampoco es para tirar cohetes, yo antes de arreglaran parte de la carretera de morella siempre iba por ahí,
Lo que no se.es.como viviendo en noja vas a Peñiscola, jeje es broma supongo que queremos lo que no tenemos, Me encanta tu tierra, los tres últimos añoa he pasado ahí cerca mis vacaciones

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

hola Ratm

Soy de Madrid, iré a Picos de Europa, luego a Noja y luego a Peñíscola...

está claro que queremos lo que no tenemos, eso no lo dudes, ja, ja...

saludos

Yo hago Cantabria Peñiscola dos veces al año con CV. y unas veces por Alcañiz-Gandesa-Tortosa-Peñiscola y otras por Bujaraloz-Caspe-Gandesa-Tortosa-Peñiscola,, por Morella también lo conozco pero es menos aconsejable, 20 kilómetros malos, mucha curva y no ruedas como quisieras,,, suerte,,,

Hola, la semana pasada hice esta ruta Bujaraloz-Caspe-Gandesa-Tortosa-Peñiscola, fui sin la caravana, pero vi algunas en la ruta, y me parecio que ivan bien.

© 2004-2024 Webcampista.com