Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta respecto a carro tienda Raclet Corail

Pizzi

calladit@
Muy buenas, soy nueva por aquí y ya voy a empezar a dar guerra ;-)

No tengo ni idea del tema carro tiendas... hasta ahora viajábamos con la furgo y una cama que se curro mi chico, con estructura y colchón desmontables, y dormíamos de vicio.

Pero la familia ha crecido, tenemos una peque de dos año y con la furgo no nos da para todos los trastos cama, y la silla de la peque que tendríamos que llevarla delante y para empezar no se si es legal que quitemos los asientos de atrás y coloquemos delante la silla, aun teniendo 3 plazas delante... Iríamos como sardinas en lata y para viajes largos seria un horror.

Así que después de la chapa de presentación os hago la pregunta del millón jijiji, nos estamos planteando comprar un carro tienda Raclet Corail del 93 por 400€. ¿Que os parece el precio? aparentemente esta muy bien cuidada y no le han dado mucho uso. Tiene algunas gomas para atar las ventanas derretidas, pero supongo que se podrán cambiar, y el resto parece estar en buen estado. Y tiene la tarjeta verde.

Cosas en las que me tenga que fijar...
¿Os parece buen precio? ¿La lona nos aguantara? ¿O nos mojaremos en cuanto caiga un chaparron? Lo pregunto por que he leido que estan preparadas para ser impermeables unos 20 años y esta ya los tiene.

La verdad es que la usaríamos básicamente en verano un par de semanas y algún fin de semana suelto. Por lo que tampoco nos queremos gastar mucho ni meternos en una caravana por que se nos va del prepuesto.
 
IMG_20160608_181349.jpg
IMG_20160608_174933.jpg
Solo tengo estas dos.
Nos la dejaron y la montamos ayer y tiene muy buena pinta. En la primera estabamos montandola. Con el avance y las clavijas puestas tiene otra pinta ;-)
 
Por 400 euros no me lo pensaba.
El que tenga documentación ya vale eso.
Si encima le sumas ruedas que giran y unas telas que mas o menos tapan, adelante.

Si tiene algun agujero, una rodillera de pegar con plancha y arreglao.
 
Lo riegos con una manguera, simulando lluvia, y lo compruebas...

Si cala algo, seguramente sea por las costuras...

Si es así, un producto llamado fabsil, hace casi milagros....

enviado por burbujas de cerveza...
 
Lo riegos con una manguera, simulando lluvia, y lo compruebas...

Si cala algo, seguramente sea por las costuras...

Si es así, un producto llamado fabsil, hace casi milagros....

enviado por burbujas de cerveza...

Muchas gracias me lo apunto. Seguro que la cojemos, ya nos hemos calentau jijiji. y si veo que al primer chaparron cala ... probare con el fabsil como comentas. supongo que sera algún spray no? Voy a cotillear a ver que encuentro del tema.y si podemos probaremos con la manguera como cuentas, a ver si empieza ha hacer mejores días para poder tenerla montada varios días seguidos y hacemos la prueba, y que seque bien antes de plegarla que hoy nos ha costau un rato... Todo sera cuestión de practica ;-) espero jijiji
 
Txiko Muchas gracias, fijo que la pillamos, para las veces que la vamos a usar creo que nos viene genial y el precio no me parece caro, aunque tenga 23 años la pobre , se ve que no esta muy trotada. Eso si huele a cerrado que no veas... Algún truco para quitarle ese olor.. Por que con un día abierta oreandose y sigue oliendo a cerrado
 
Lo mejor es en formato líquido...

Yo lo compré en una página web, que se llama ferrehogar.es, y viene un vídeo explicativo del producto...

En la casa de remolques comanche, creo que estaba un poco más barato... Pero yo tenía problemas para ver el precio y poder comprarlo, por lo que lo compré en donde te digo...

Gasté 7,5 litros, y me quedaron un par de "paños" por darle, pero es que también impermeabilicé una chaqueta...

Lo primero que hice, fué darle a todas las costuras, con una brocha redonda...

Luego techo, laterales y trasera de las camas, que es donde tenía los problemas... Sobretodo las costuras...

Fotos del proceso:

uploadfromtaptalk1465502835231.jpg

uploadfromtaptalk1465502877761.jpg

uploadfromtaptalk1465502917031.jpg

uploadfromtaptalk1465502962970.jpg

Y la chaqueta...

uploadfromtaptalk1465502990491.jpg

Ojo!!!

Yo le dí con rodillo, y chupó un montón...

Dadle con una brocha plana y ancha (paletina)...

Y ya ha pasado 2 buenos chaparrones, y ni gota ni gota...

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
A ver si hay suerte y no tenemos que pegarnos la paliza de darle el producto. Cuando le demos el manguerazo os cuento. Gracias por la info
 
Yo tuve un remolque Raclet y nunca me entró agua. Un verano en Suiza llovió mucho mucho y ningún problema. Era un buen remolque.
Si el que te venden tiene documentación en regla, yo lo compraría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com