Yo me acabo de registrar en la Web que indicasteis
http://www.reducce.fr/parcs.aspx?parc=745cf374-7556-407e-aad6-57c417508e3b&site=reducparc.fr y inicialmente, no me dejaba poner ESPAÑA en el Pais....pero una vez registrado, si que permite entrar en la cuenta y cambiar la direccion.
Yo me encuentro interesado en sacar el
pase anual (Fantasy) para 2 Adultos, por si subo por Eurodysney este mes de Agosto....por lo que entiendo, que el proceso, es registrarse en esa pagina WEB...se compran el
pase anual (Fantasy), el cual te envian por correo electronico, como cuando hacemos otro tipo de compras tipo ATRAPALO, LETBONUS, etc...
y despues?????? Donde hay que ir con los tiquets que nos envian por correo Electronico para canjearlo????
Se puede hacer el mismo dia de entrada al parque???
Ese dia en que canjeamos el
pase anual (Fantasy), ya entra el Parquing del coche Gratuitamente
Espero que me indiqueis, si el pase Anual, incluye el mes de Agosto, pues no entendi lo que indica en la WEB donde se compran, donde indican.
VERANO Especial Jrs 14-2 EMERGENTES / 2 parques Disneyland Paris Precio único 
[TABLE="width: 237"]
[TR]
[TD="align: left"] Precio:[/TD]
[TD] € 129,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]
Precio Reducparc:[/TD]
[TD] € 65,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]
Descuento:[/TD]
[TD] € 64,00[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Mostrar los detalles ...
Válido del 12 mayo-12 julio 14 y agosto 11-septiembre 29 14 - Precio UNIQUE Adulto / Niño
Tambien me encuetro Interesado en misrar CAMPING con PISCINA, en las cercanias de EURODYSNEY, por lo que acepto consejos y sujerencias para ir con la Tienda de Campaña Familiar.
Un Saludillo
TRADUCCION, DE LA WEB:
ReducParc - E-Passeport Annuel Fantasy 2 Parcs DISNEYLAND PARIS Adulte
Fantasy Annual Pass € 129!
1 Pase Anual comprado FANTASY = 1 Pase Anual de € 39 - 12 Años
Oferta válida para compra hasta 11 de julio 2014, ambos inclusive. No acumulable a otras ofertas o descuentos. Para un Pase Anual comprado, disfrutar de un Pase Anual a la misma clase € 39 para un niño menor de 12 años (la fecha de la primera visita), en la prueba de la edad del niño (parte de identidad o libro de familia) al establecer la final Pase Anual. Su primera visita a los Parques Disney ® debe hacerse antes de la fecha límite en la parte posterior de su Pase Anual temporal. Usted, en el día de su primera visita, en la final de la Oficina de pasaportes anual en el Parque Disneyland ® Pase Anual.
Comunidades de precios Recordatorio Francilien Pase Anual adultos / niños (3-11 años): € 143 hasta 30 de junio 2014 incluido y € 139 desde el 1 de julio de 2014.
Acceso
Fantasía Pase Anual le da acceso libre durante 1 año (1) Disneyland ® Park y Walt Disney Studios ® y el Parking Parques Disney ® (2).
Beneficios (3)
Extender la magia y disfrutar de muchos privilegios y descuentos:
- 10% de descuento durante todo el año en todas las tiendas (4) y restaurantes (5)
- 25% de descuento sólo en las noches en un hotel Disney ® (6)
- Saque el máximo partido del parque Disneyland ® con las Extra Magic Hours (7)
- Y el acceso a ofertas especiales de Pase Anual.
Tarifas reservadas para CE y solamente Unión.
(1) A menos que la restricción de 45 días.
Restricciones Día:
05 2014: 3,10,13,20 t 31 de junio 2014: 30 de septiembre 2014:.... 2,9,16,23,27 y 28 de 8,17,28 y 29 de julio 2014 08 2014 5. 10 2014: 7,14,21,25,26 y 31 de noviembre:.. 1,8,15 y 18 de diciembre 2014 6,13,14 y 27 de enero 2015:. 1,6,13,20 y 27 de marzo 2015 28 y 29.
(2) Aparcamiento gratuito Disney Park durante las horas de apertura de Disneyland ® Park. En la primera visita con un aparcamiento Pase Anual temporal no es gratuita y el pago de la tasa de estacionamiento no es reembolsable, incluso si su Pase Anual incluye este beneficio. El parking o estacionamiento es estrictamente personal.
(3) Los privilegios y descuentos relacionados con el Pase Anual no se pueden combinar con otras ofertas y se reserva, a menos que se indique lo contrario, el único miembro de Pase Anual. Para calificar, el Pase Anual válido debe ser presentado
(4) A excepción de algunos artículos. Véase la lista en la tienda.
(5) Los descuentos sólo se aplican a los alimentos y bebidas no alcohólicas en los restaurantes de los hoteles y los parques Disneyland Paris bebidas, así como los de la Disney Village mencionan a continuación: Annette Comedor, Café Mickey, La Grange, Nueva York Sandwiches Style, Earl of Sandwich y The Steakhouse.
(6) En las únicas noches en un hotel de Disney de llegada. Número mínimo de noches requeridas para algunas fechas. Póngase en contacto con nosotros para el hotel propuesto en el día de su reserva. Descuento no aplicable para las noches en las suites, habitaciones Castillo Club, salas de Empire Club de Estado y habitaciones familiares de reducción de Santa Fe de la aplicación y de nuevas reservas dentro de 2 habitaciones / bungalows por reserva.
(7) Algunos días de la semana, se puede disfrutar de algunos de Disneyland ® hasta 2 horas antes de la apertura habitual previsto. Usted se beneficiará de un acceso privilegiado a varios lugares de interés. En determinadas fechas, el Parque Disneyland ® será reemplazado por el Walt Disney Studios ®.
Beneficios y condiciones válidos hasta el 12 de noviembre 2014