Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta moncayo joven 370

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pectro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pectro

calladit@
Hola buenos dias, acabo de comprarme mi primera caravana, de segunda mano, es una moncayo joven 370. la verdad que estamos encantados y con unas ganas terribles de hacer alguna ruta por europa. Mi pregunta es que al convertir los salones en cama, la mesa se apoya sobre unos "rieles" de chapa. La mesa tiene dos patas la larga para cuando es salon y una pequeña, pero que no llega al suelo cuando esta apoyada sobre los rieles.Yo creo que es muy poca estabilidad,no?.
Como podeis ver soy muy novato en esto. Necesito tambien comprar depositos de agua limpia y sucia, donde me recomendais?alguna pagina de internet???. Lo dicho que muchas gracias de antemano y encantado de formar parte de este mundillo que parece apasionante, un saludo
 
Te refieres a que no tiene estabilidad para ir en ruta?si la llevas montada como mesa no se sale mientras vas en ruta y para dormir se apoya perfectamente en las guias y soporta el peso sin problema
Que la disfrutes mucho!!!
 
muchisimas gracias a los dos, roty las guias tambien son de plastico. He hablado con un amiguete y me a recomendado que me pongo un trozo de madera para que quede estable y creo que como es barata la solución lo intentare, a ver que tal me queda,luego he pensado en reforzar las guías,no se con que, con alguna escuadrilla....lo veis muy exagerado???es que tenemos que dormir dos personas y aunque estamos delgaditos,son bastantes kilos...De todas formas si se os ocurre algun apaño me lo comentais. Lo dicho que muchas gracias por las respuestan tan rapidas!!!voy a echarle un vistacillo a esa pagina. Un saludo!!!
 
Buenas compañero!! :D
Si te quedas mas tranquilo hazle un refuerzo de madera pero no creo que sea necesario.
Salut!! :D
 
yo le he puesto 2 caballetes de la caravana rematados con un carton
 
Tenemos el mismo modelo, y la cama aguanta todo tipo de trotes ;) aguanta!! no te preocupes y el deposito lo compre en una ferreteria, y es donde mas barato me salio, con diferencia, uno de 30l de bocacha ancha por 7,5€ saludos! y a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com