Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta legal

T. Rioja

calladit@
Tengo un módulo en un camping (propiedad del ayuntamiento) explotado por un particular, donde la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) lo ha considerado como inundable y no permite su apertura, temporada 2015. Mi contrato finalizó el mes de Abril y no me lo han renovado por la prohibición de la CHE.
Mi pregunta es: ¿Los actuales gerentes me pueden desautorizar el acceso al módulo de mi propiedad?
 
Tengo un módulo en un camping (propiedad del ayuntamiento) explotado por un particular, donde la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) lo ha considerado como inundable y no permite su apertura, temporada 2015. Mi contrato finalizó el mes de Abril y no me lo han renovado por la prohibición de la CHE.
Mi pregunta es: ¿Los actuales gerentes me pueden desautorizar el acceso al módulo de mi propiedad?
Pensando con lógica, aunque la justicia española es de todo menos lógica, creo que te pueden desauciar de algo que no es tuyo y solo aquel que tenga la propiedad legal...; si por las razones que sean no pagas la estancia de un equipo, sia el que sea, en un camping, la consecuencia lógica es que te pidan, amorosamente, que te lo lleves y en caso de no hacerlo, es posible que presenten demanda por impago e intenten cobrar los atrasos pidiendo a un juez que se incaute del equipo de acampada, pero de esto último no tengo seguidad ni legal ni lógica...

Por cierto, ¿qué gestionan los gerentes si el camping está cerrado por orden gubernativa?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com