Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta instalar arcon en lanza

Hola romarpas, estoy dudando entre fibra y aluminio, estoy con un familiar que me a ayudar, todavia no lo hemos pensado, pero en principio en uno de esos dos materiales.
Caundo lo decidamos te digo
Saludos
Si sabes trabajar la fibra, mejor fibra.
El aluminio al final se pone en un pico y hay que sellsrlo muy bien (o soldarlo..... que no es facil).
En tema pesos estan mas menos a la par......
Eso si.. ya que estas haiendolo artesanal, yo te recomiendo que le des muchas vueltas a lo que necesitas... mira y pregunta, consulta opciones (enchufes, tomas de gas...) en fin, yo siempre he dicho que ya que se hace, pues que sea "a medida" y se hace de una vez
 
Pues si dices que se puede desmontar la lanza, genial!!. Yo le haria (como bien dices) una camisa. El arcón tendrás que asegurarlo a la lanza con una "u" que la abrace y luego taladrar el conjunto ("u", camisa, lanza) para pasar un pasador que evite que el arcon se mueva (y de paso la camisa de la lanza).
La camisa tendria que ir ajustda al maximo (cuanto mas justo entre, mejores el refuerzo que hace).
Ve pensando lo que te comento. Cualquier duda, ya sabes.... a consultar!!
Por ckerto!!. Que yo estoh en Valdemoro.... si estamos cerca puedo pasarme a verlo contigo..

Hola, si, ya veo mas o menos como dices, de todos modos si quieres lo podemos ver, porque estoy en Getafe, y me has liado con lo del enchufe y demas... jajaja
Saludos
 
Hecho!!!!
Coño, pero en la firma pones que estas en Toledo....
Mira, esta semana esta liadilla por temas medicos..... pero el finde siguiente nos podemos ver.
En que parte de Getafe estas????.....
 
Genial!!!
Solo insisto en dos cosillas, si me permites.
Que te asegures de lo que vas a meter dentro (para las medidas) y que os asegureis bien de la estanqueidad.
por el resto estupendo
 
Pues para la tapadera he pensado ponerle una goma bordeando todo el cerco de la tapadera, para asi cuando lo cierre con los cierres con llave como los del carro, ( no sé como se llaman) quede bien cerrado y hermetico, el resto, al estar forrado con la fibra, ya estaria lo suficientemente estanco.

Respecto a la medida, la altura, será mas o menos la altura del frigo (unos 50 cm) y el ancho creo que rondará los 80 cm
 
No hombre..jajajjaja, he dicho el frigo por ser lo mas aparatoso y en funcion de eso, será el tamaño del arcon, pues no sé, guardaré mas cosas pero no creo que sean cosas muy pesadas,
 
Buenas tardes.
¿Finalmente como lo hiciste?.
Yo tengo una lanza triangular y también estoy pensando en ponerle un arcón o cofre. He estado mirando unos de resina que venden en el Leroy Merlin, ponerle una base de madera y taladrarla para fijarla a la lanza con esas piezas en forma de "U".
¿Alguien lo ha hecho?.
Gracias.
 
lo fui dejando para cuando hiciera mejor tiempo, me lié a comprar cosas que me faltaban ,que eran prioritarias y finalmente no lo hice, el problema de mi carro es que la lanza no es triangular, si hubiera sido así, seguro que había hecho como tú lo dices, a ver para este verano, sí que lo tengo que hacer, ya no vamos a ser 2 en la familia, así que habrá que llevar más cosas y necesitaré más sitio de almacenaje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi lanza tampoco es triangular, y la del anterior carro tampoco. Como recuperé el arcon de un carro a otro, Me lleve el sistema.
tiene dos barras soleadas al chasis que hacen que el cofre se mueva mucho menos (pero se mueve algo). Otra cosa que puedes hacer es apretar mucho el tornillo de sujeción en la lanza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com