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Consulta freno de inercia

A modo resumen lo que voy a hacer es:
1 Cambiar el amortiguador de inercia
2 Acceder al grosor de las zapatas y ajustar con el trinquete al tambor hasta cuando no se pueda más y separarlas 3 puntos.
3 Girar las ruedas a mano hacia delante, comprobar con el freno de mano que las dos ruedas frenan de manera similar.
4 Comprobar y ajustar si corresponde la varilla
 
Si ves que te queda muy alto el freno de mano pues quítale 2 puntos sólo y si persiste un punto , mientras compruebes levantado la rueda y girandola y que no se frene.
Saludos
 
Ese tapón es para ver el estado de las zapatas el de al lado dicho. es para regular.
Saludos
La marca es donde está el trinquete...
Lo que tengo es una cámara de Ali para el móvil que ayuda, la inspección visual es complicada. Lo suyo sería tener un foso :)
Saludos
 
A modo resumen lo que voy a hacer es:
1 Cambiar el amortiguador de inercia
2 Acceder al grosor de las zapatas y ajustar con el trinquete al tambor hasta cuando no se pueda más y separarlas 3 puntos.
3 Girar las ruedas a mano hacia delante, comprobar con el freno de mano que las dos ruedas frenan de manera similar.
4 Comprobar y ajustar si corresponde la varilla
Tienes que tener cuidado, como te pases a desmontar pues liberar es tarea difícil.
El freno debe disparar y quedar arriba bloqueado, lo correcto es que el ajuste se haga con el freno quitado y queden ajustadas girando libremente o con un pequeño rodamiento. No he visto en las caravanas por el sistema de seguridad que llevan trinquete de ningún tipo.
Saludos
 
Me uno para un taller zona sur de Madrid/norte Toledo.
A ver si nos hacen precio.
Eso de meterle mano a los frenos ...no me atrevo yo.
 
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