Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta equivalencia avancé

Buenos dias,

Me gustaría saber el perímetro que hace un avancé Ticamo Roma V-490. En la web de Ticamo puedes buscar la talla de avancé para tu modelo de caravana, pero no encuentro cómo mirar, a partir de un avancé, si es apto o no para ella.

Por lo que sé, la "V" del V-490 indica la talla, pero la talla V agrupa 2 subtallas (de 936cm a 960 cm de perímetro, y de 961cm a 985 cm de perímetro).

Lo que no sé es si los números siguientes a esa "V" significan alguna cosa relativa a la talla, profundidad, etc. Es decir, ese "490" que demonios significa?

Es por ello que agradecería que si alguien puede indicarme a que perímetro corresponde un V490 me arroje luz en este tema.

Muchas gracias por adelantado.
 
La talla por ejemplo V-950, significa que el avance se ha hecho para una caravana con un perímetro de 950 cm... como V-490 no conozco ninguno :scratch: ... la talla más pequeña que fabrica Ticamo es la R-725... osea para caravanas con un perímetro exacto de 725 cm, aunque gracias a los faldones, les vale a caravanas con perímetro desde 710 cm, a 735 cm.
 
Gracias por la rapidez, Jose Luis.

Eso es lo que indica la etiqueta del avancé (V-490), y lo que es seguro es que es una talla V. El problema es descifrar si una 950 o una 975 :exclaim:.

Gracias y un saludo.
 
Si, pero mira esta imagen como ejemplo... También es una talla "V". Supongo que los números deben ser una referencia interna del fabricante, que determina si es 950 o 975, la profundidad, o vete a saber el qué :dontknow:
Captura 2.JPG
 
Porque no mides que perimetro necesita tu Cv y acabas antes.
Ni V's ni B's.
A estas alturas del partido, supongo que ya sabes como se mide.
Con esa medida, no fallas.
Al catalogo y a mirar referencia y modelo con la talla precisa.
 
Buenos dias,

Me gustaría saber el perímetro que hace un avancé Ticamo Roma V-490. En la web de Ticamo puedes buscar la talla de avancé para tu modelo de caravana, pero no encuentro cómo mirar, a partir de un avancé, si es apto o no para ella.

Por lo que sé, la "V" del V-490 indica la talla, pero la talla V agrupa 2 subtallas (de 936cm a 960 cm de perímetro, y de 961cm a 985 cm de perímetro).

Lo que no sé es si los números siguientes a esa "V" significan alguna cosa relativa a la talla, profundidad, etc. Es decir, ese "490" que demonios significa?

Es por ello que agradecería que si alguien puede indicarme a que perímetro corresponde un V490 me arroje luz en este tema.

Muchas gracias por adelantado.

El de mi cv le corresponde el V-950 y está bastante ajustado para el siguiente, el V-975. A veces no solo con medir con cinta métrica se logra acertar con la talla; ya probé uno y hasta que no lo inserté por la guía no se vio el porqué....

Échate un vistazo aquí y verás como todo se resuelve:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...63DS3AphhrRp0a5zA&sig2=04Fkzg7Xzqh5kOUxDIqtCw

Y comprobarás que para esa cv (comprobar versión), le corresponde la V-975. Míralo aquí:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...glHWrGBEbntjc751jEVmZQ&bvm=bv.132479545,d.d24
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com