Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta de ruta

Tienes toda la razón. Tengo algún celiaco en la familia y es una auténtica puñeta.

Encontrado y etiquetado en el Maps al Rey de las Tartas [emoji41]
Puñeta??? Ojalá fuese solo una Puñeta...es una pesadilla organizar unas vacaciones con un celíaco...y si al celiac@ le añades un perro, ya es más fácil hacer un triple salto mortal, que salir una semana de vacaciones, jejeje.
Como decía un amigo mio... Sabéis que es lo peor de los celiacos??? Pues aguantarlos, jejeje...

El carro lo vendí en diciembre, y me han ofrecido la caravana a muy buen precio...
En teoría voy el sábado a recogerla, si el que me la tiene que entregar no hace puente...

Las comprado la caravana a la monja......

El Carro lo as vendido....joer no sabia,si lo comprastes hace poco...a veces me pierdo jajajajajaja

Las comprado la caravana a la monja......

El Carro lo as vendido....joer no sabia,si lo comprastes hace poco...a veces me pierdo jajajajajaja
Compre el carro la primera pasada,por que ya me metía en temporada y las caravanas suben mucho de precio. El carro lo compré solo para poder salir el verano pasado con la intención de venderlo pasado el verano, y es lo que e hecho.
Lo mismo que haré con esta caravana, a no ser que mi mujer se adapte a un poty,por que para ella el baño es imprescindible en una caravana y esta no tiene, pero bueno...mejor que el carro es, saldremos este verano con ella y luego ya veremos si nos la quedamos o se vende y seguimos buscando la definitiva...pero mientras tanto por lo menos no nos quedamos en casa...

© 2004-2024 Webcampista.com