Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta compras Camcar

Eduvipa

calladit@
Buenos días , agrederia cualquier ayuda que me podáis dar, hace una semana he realizado unas compras en Camcar y he hecho la trasferencia del total de la venta , el caso es que no he vuelto a tener noticias de mi comprar , envié 4 correos sin tener contestación y llame muchísimas veces al teléfono que indica la web pero contesta un mensaje que dice que todas las líneas están ocupadas y que espere y seguidamente se corta , me gustaría saber si a alguien más le pasó y si conoce otro número de teléfono , llevo años comprando por internet y lo de esta empresa nunca me pasó lo veo poco serio , gracias a todos
 
Hola.
Hay demasiados hilos abiertos hablando de esta empresa, por desgracia para mal.
Solo desearte suerte con tu compra
 
Bien venido al foro.

Personalmente si no veo y toco rtiendo ano comprar, eso de comprar pro internet me da mala espina
 
Buenas tardes Eduvipa, yo tengo el mismo problema que tu pero mi pedido lo hice el dia 6/4/16 y no se cuantas veces e llamado y escrito sin contestacion alguna. Para mi simplemente son uno SINVERGUENZAS y todos los que hemos caido en sus redes unos gili....... porque con la cantidad de comentarios negativos sobre ellos seguimos picando. Yo se que no recibire mi pedido pero a diario les envio tres o cuatro correos poniendolos bonitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com