Si claro, ellos decian que el concesionario lo arreglaria sin coste, pero que la llevasemos nosotros ya con la venta hecha, a lo que me negue. A mi alli no me deben nada, en todo caso les dije que ellos la arreglaran y se la compraba al precio pactado, pero su garantia ya estaba pasada de plazo. A rebajar mas el precio no se prestaban. Me ofreci a pagar menos, llevarla y cuando la arreglasen gratis pagar el restante, o en su caso restar la diferencia del arreglo al pendiente de pagar, pero tampoco gusto. Al final tampoco tienen garantias de que yo luego no desaparezca, supongo.
El problema para mi no es el modulo de arranque, segun vi cuesta 100€ y dos tornillos para ponerlo. Pero cual es el motivo para que un concesionario retire dicho modulo a un calefaccion? Me temo que pueda ser que fuese la ultima pieza aprovechable de dicha calefaccion, y ahi ya el arreglo puede ser gordo, y yo no me atrevo a meter mano a instalaciones de gas. Quedamos en que esta semana la llevarian ellos de alguna manera (no tienen bola ni seguro en la caravana) y que nos dirian algo, pero tengo mis reservas. Por el momento han modificado el anuncio de venta y retirado la calefaccion de las caracteristicas.
En fin, un poco de chasco y mal sabor de boca. A tal punto que estamos barajando comprar algo mas moderno, incluso opciones nuevas de concesionario y dejarnos de jaleos.