Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta compra primera caravana

La cincha negra si pones laterales, está bien donde está para tensar el toldo
No va a entrar mucho aire con los laterales puestos
Cuando yo ponía toldo solo, también lo ponía así y nuca se volo
Y he salido en todo tiempo y sin problemas

Saludos

La cincha la he puesto más o menos como salía en la caja y lo que he visto por aquí. En avances si he visto por el centro, pero no en toldos.

En el centro del toldo no podría tensarlo, creo. Las barras son "endebles" a mí parecer, en cambio el frontal no.
Los vientos de las patas.... Son una mierda hablando mal, no tienen tensores siquiera. He visto que venden unos específicos que son del estilo a esta cincha negra, miraré de comprarlos.

Un rafter no se que es, lo siento.
Yo a la que pongo en el centro del toldo le doy una vuelta en la barra lateral que va del toldo a la caravana y así se queda sujeto, sino se baja, como bien dices.
Hay unos vientos específicos para el caravanstore, baratos y ajustan perfecto.
Los rafters son las barras que colocas y sobre ellas colocas el cerramiento o igual se llaman de otra manera. Un rafter sí es la barra central que pones para que el toldo no haga bolsa hacia bajo (el mío es 410 y sin eso cae). Vienen a ser como las barras que ponemos en las bañeras, que se estiran, les das media vuelta y ajustan de pared a pared. Si lo buscas en Google te aparecerá. Cómo se estiran ajustarán perfectamente del suelo a la altura que quieras. En Obelink hay, y no son caros.

© 2004-2024 Webcampista.com