Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Cofres de techo plegable

Hola Enkar_ci, la primera vez que lo monté tardé unos 15 minutos,para volver a instalarlo no creo que tarde ni 10.Barajé esta opción por el espacio que tiene y que en cuanto descargas los trastos se pliega y sube solo unos 5 o 10 cm de las barras.Con respecto al montaje sí hay que hacer algo de fuerza para colocar las barras transversales pero como te digo fue la primera vez, luego será más cuestión de maña. Una vez desmontado se pliega por la mitad y ocupa muy poco espacio en casa, yo lo tengo en su funda encima de unos muebles altos en el bajo(40 cm de ancho). Espero haber servido de ayuda, si necesitas algún detalle más, por aquí estoy.
 
Por ahora estoy mirando más el espacio que tengo para poder guardarlo cuando lo tenga que quitar, ya que el cofre no es una cosa que vaya a dejar siempre colocada. La idea es ponerlo cuando vayamos a salir y por eso también miro que el sistema de montar sea sencillo, aunque la mayoría lo son.
 
Genial!!!! Es uno de los modelos que estoy pensando junto con algún rídigo pero perdiendo espacio de almacenamiento, como el Menabo . Si hay más recomendaciones o sugerencias, pues bienvenidas son.
Hola Enkar_ci, la primera vez que lo monté tardé unos 15 minutos,para volver a instalarlo no creo que tarde ni 10.Barajé esta opción por el espacio que tiene y que en cuanto descargas los trastos se pliega y sube solo unos 5 o 10 cm de las barras.Con respecto al montaje sí hay que hacer algo de fuerza para colocar las barras transversales pero como te digo fue la primera vez, luego será más cuestión de maña. Una vez desmontado se pliega por la mitad y ocupa muy poco espacio en casa, yo lo tengo en su funda encima de unos muebles altos en el bajo(40 cm de ancho). Espero haber servido de ayuda, si necesitas algún detalle más, por aquí estoy
 
Hola! No se si llego tarde, pero nosotros llevamos dos veranos con el de Sailnovo y encantados. Para poner en el techo compramos una tela antideslizante, protege y va mas fijo. WhatsApp Image 2024-07-01 at 11.15.01.jpeg
Hola! Igual llego tarde pero nosotros tenemos el Sailnovo desde hace un par de veranos y estamos encantados. Tenemos un telita antideslizante para proteger el techo y que vaya mas fijo. En el cofre ponemos todo lo que ocupa mucho espacio pero no pesa, como las almohadas, las sillas etc... Cualquier duda me decis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com