Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta caravanas T@B

cherra

timid@
Hola foreros,

Estoy interesado en la compra de una caravana T@B L, pero no conozco mucho de este mundillo y no se si acertare.

Esteticamente esta caravana es una pasada pero no se si es funcional, ya que las caracteristicas que encuentro de ella no me dicen mucho. No se si es para dos o cuatro personas, el precio que tiene y las demas cosas, como me las ofrece en aleman ya me pierdo.
No hay alguna pagina en castellano que me de más información?

Gracias.
 
Cherra, las tabbert son de lo mejorcito del mercado , en calidad y en precios, y tambien de las mas pesadas.
Si no te dice nada... es que no es tu caravana.
Veo que es la pequeña..... es de diseño y creo que para 2 personas. Realmente un capricho.
 
Que no me dice nada no es la caravana sino que las caracteristicas no las entiendo porque estan en aleman!!!!

El modelo "L" segun la imagen parece que es para tres o cuatro plazas pero no se si el comedor se convierte en cama!!
 
Que no me dice nada no es la caravana sino que las caracteristicas no las entiendo porque estan en aleman!!!!

jajaja ya me parecia a mi....por que , no lo vamos a negar, es chula... pero para mas de 2 la veo justa, segun esta pagina , en portugues , es pra 3.o sea el comedor se convierte en cama. Marcampo > CARAVANA T@B L
 
ah , he visto que m3 es importador, esta en Vilafranca de penedes
 
Las cv TAB son de las más pesadas del mercado, sino las que más, en la relación precio, peso y prestaciones en mi modesta opinión hay mejores cv.
FENDT, HOBBY, por ejemplo.
Saludos
 
La T@B, la estuve viendo aqui en Madrid en la expo para dos personas y hacer kilometros es edeal, para mas incluso niños? aunque la cama, que es el salon combertible es grande la veo incomoda y no es varata,,,,,,, cv, pequeñas si es lo que quieres tambien tienes las ERIBA,,, PARTICULARMENTE ME GUSTAN MAS, AUNQUE ESTO ES COMO TODO CUESTION DE GUSTOS.

SALUDOS..
 
La T@B, la estuve viendo aqui en Madrid en la expo para dos personas y hacer kilometros es edeal, para mas incluso niños? aunque la cama, que es el salon combertible es grande la veo incomoda y no es varata,,,,,,, cv, pequeñas si es lo que quieres tambien tienes las ERIBA,,, PARTICULARMENTE ME GUSTAN MAS, AUNQUE ESTO ES COMO TODO CUESTION DE GUSTOS.

SALUDOS..


Yo la que me refiero es la "T@B L" que es un modelo nuevo de este año.

Ya he visto que en la revista de el camping y su mundo sale un articulo!!!

Gracias.
 
En la revista El camping y su Mundo de este mes tienes un análisis de una T@b que te podrá ayudar creo, pues trae datos de pesos, medidas, virtudes, defectos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com