Yo solo he estado, hace milenios y de tienda, en Picos de Europa. No recuerdo nada malo de él. es lo máximo que te puedo decirAh! y que admite ACSI.
El camping Covadonga está muy cerca de Cangas de Onís, en la mismísima rotonda que lleva al santuario de Covadonga y a los lagos, pero demasiado lejos para ir andando. El Picos de Europa está algo más alejado (poco), en dirección a Arenas de Cabrales.
No te he servido de mucha ayuda, pero al menos el hilo sube un poco![]()
Hola valbi,solo conozco el picos de europa y te puedo decir que fue muy agradable, ademas con buena cocina y barata
Hola Valvi yo te recomiendo sin dudarlo el camping Picos de Europa , esta muy cerca de muchos sitios importantes para no perderse de ver .
Si te puedo ayudar en algo mas , ya sabes aqui me tienes
Gracias Manu. El caso es que vamos (bueno, va mi marido) a la marcha cicloturista Lagos de Covadonga, que sale de Cangas. Por éso habíamos visto el Covadonga que está más cerca. Pero el Picos nos parecía mejor. Y creo que nos decantaremos por él, que además como nos dijo Owockadoy, tiene ACSI en la época en la que vamos!
¿Que tal es el acceso? ¿Y las parcelas? Porque vamos con un conjunto grande...
Hace muchos años que no voy por esa zona, así que cualquier recomendación de qué no debemos perdernos, se agradece. Vamos a estar una semana!
¿Las parcelas del Picos de Europa son amplias? Porque el conjunto que llevamos es grande...
No vas a tener ningún problema en el Picos de Europa con tu conjunto ya lo veras
Manu, ¿algún sitio recomendable para comer por la zona?