Webcampista.com

mucho más que un foro

Construccion de una Teardrop (minicaravana)

choqui2

calladit@
Hola; os presento mi proyecto; es una teardrop. Son pequeñas caravanas que tienen en el interior la cama y algún armario o estanteria y en la parte trasera esta la cocina. Su nombre viene del inglés (tear-lagrima y drop -gota) por la forma de lágrima que tienen. Este modelo es muy aerodinámico y esta inspirado en modelos americanos de los años 50-60.
Ya esta casi finalizada a falta de varios detalles. Os cuelgo unas fotos.

prepintada.jpg2014-03-29 19.12.40.jpg2014-03-29 19.12.17.jpgIMG-20140412-WA0000.jpg
 
Es iincreible ¿Todo lo has hecho tu solo ? ya no te queda nada , enhorabuena y a disfrutarla ¡
 
Hola; gracias jamsa!
Pues si, lo hice todo basándome en unos planos que encontré por ahí. Llevo un año a ratos libres los fines de semana.
Ya ire colgando fotos.
 
Buen curro choqui2.

Infórmate bien que creo que te has pasado de medidas saliendo el cajón por detrás del remolque.
 
Felicidades, amigo. Es una currada de narices y muy chula......
Solo una preguntilla. Por temas de aerodinamismo, no tendría que ir la parte mas "fina" delante ?
 
Gracias. No, la forma que tiene es como de perfil de ala de avión; el tema aerodinámico es muy bueno, no te enteras al llevarla.
 
Hola compañero , soy Daniel ¡¡ que pasada¡¡¡ veo que no soy el único loco que anda por este foro,,, yo me estoy construyendo una
me gustaria comentarte muchas cosas ¿ de donde eres?
P3090102.jpg
supongo que que ya me has visto
 
Holaaa muy buenas;
tambien me gustaria compartir experiencias contigo sobre la construccion artesanal de estos aparatitos.....
Soy de Castellón. Estoy casi finalizando. ire subiendo mas fotos de soluciones constructivas que he encontrado como el tema del depósito de residuales.....
Saludosss.
 
Gracias por contestarme , yo vivo en Asturias casi en la otra punta yo sigo con el proyecto ahora estoy con el tema de las puertas que me tiene un poco
retrasado , he tenido que cambiar los planes , ¡¡ pon mas fotos ¡¡ jodio, es lo que mas nos interesa , dices que le vas a instalar un baño , eso es algo muy interesante
y yo le instalare a mi caracol una litera , con un ingenioso sistema desmontable ya nos iremos intercambiando ideas, me alegra mucho saber de personas
que tienen las mismas inquietudes que yo, como te dije , me llamo Daniel tengo dos hijos y tengo 36 años un saludo y ya estamos en contacto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com