tendrías que homologar, si lo anclas ya no se considera carga y tendrías que legalizarloTe esta quedando genial.
Yo tengo en mente contruir una terdrop y sigo mirando información al respecto...
Una pregunta, si el carro tiene agujeros de fabrica, seria legal el atornillar el teardrop a ellos?
Y asi no pones cinchas...
Un saludo.
Por eso sí necesita herramientas hay que homologar mientras no hay que emplear herramientas no hay que homologar
Pos vale, oído cocinaHola, este punto lo he consultado en varias ITV (en Navarra y Vizcaya) y la respuesta es la misma:
La caja de la teardrop si se puede atornillar al carro siempre y cuando no se tenga que modificar la estructura del carro. Según me han dicho en las dos ITV-s que he consultado el reglamento dice que si la carga se puede soltar y amarrar con unas herramientas de uso común no se considera reforma.
Un saludo.
Buenas.
Danimonty. No sigues con el asunto?.
Supongo que habrás terminado?
Hola buenas noches. Buscando como hacer una minicaravana he encontrado este foro y este hilo. No se ven las fotos. Quisiera poderlas ver por guiarme un poco. Ya se que hace mucho que esto esta parado. Gracias. Un saludo
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
Es la primera vez que entro en este hilo y la verdad es que a partir de ahora lo voy a seguir porque me encanta lo que estás haciendo y además está quedando genial. Seguro que cuando la tengas acabada el esfuerzo que has hecho va a hacer que la disfrutes todavía más. E intuyo por lo que leo que la vais a saber sacar el mejor partido. A lo del espacio siempre es cuestión de organizarse y siempre se pueden buscar soluciones sencillas, a veces menos es más.