monipeich
Participativ@
Hola, os pido sabios consejos para el viaje que estamos planificando este agosto por varias zonas del sur de Francia.
La ruta que hemos planteado es:
Cualquier cosa que nos podáis aconsejar, de campings, zonas, sitios que visitar, accesos... si me quedo corta o larga en alguna zonas, en fin, lo que se os ocurra, os lo agradezco muchísimo.
Gracias miles
La ruta que hemos planteado es:
- De Murcia-Taull, y estancia en Taull unos tres días, para que los críos conozcan el románico catalán y dar un paseito un día por Aigüestortes. igual nos toca quedarnos en Vielha porque por Taull no admiten reservas en agosto y tal y como está la cosa no nos atrevemos.
- De Taull a zona del Lot. Aquí es donde estoy más perdida, queríamos dedicar unos cinco o seis días, para ver Saint Cirque Lapopie, Rocamadour, Padirac y los pueblecitos medievales de esa zona. Agradecería recomendaciones de campings, bien situados y decentes para verlo todo, no necesitamos grandes cosas, pasamos de animaciones e incluso de piscina, nos basta con tener buena parcela, mejor delimitada y duchas limpias. También necesitaría ayuda para que me recomendéis que ver, hacer en esa zona, qué pueblos son más recomendables, en fin... lo que se os ocurra
- Del Lot a Dordoña. Aquí queremos hacer la base más larga, nos quedaríamos en el camping Le Capeyrou (¿lo conocéis?) una semana y media más o menos, y la idea es visitar Sarlat, los pueblos, los castillos, hacer alguna actividad de kayac, y visitar toda la zona de la prehistoria de Les Eyzies, Lascaux, etc... también nos vienen bien recomendaciones
- Dordoña-País Vasco francés, para rematar las vacaciones, una semanita allí en la costa a finales de agosto que esperamos no esté tan masificada la zona como a principio de mes, nos quedamos en el camping Juantxo.
- Y vuelta a casa.
Cualquier cosa que nos podáis aconsejar, de campings, zonas, sitios que visitar, accesos... si me quedo corta o larga en alguna zonas, en fin, lo que se os ocurra, os lo agradezco muchísimo.
Gracias miles