Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos suelo exterior caravana (bajo toldo)

Pues el COVID nos ha dado el verano ....tuve que anular 15 días de agosto [emoji2359]
Pero si no nos encierran en madrid el viernes que viene ya me voy unos días a granada !! Y alguna salida corta por la comunidad .....
y vos ? Habéis podido aprovechar el verano?

Bueno, nosotros no hemos pegado un buen viaje de un mes y medio. Fuimos a Eslovenia y tanto de ida como de vuelta hicimos varias paradas: Venecia y Lago di Garda en Italia y Montclar y Sainte-Marie-la-Mer en Francia. El viaje más largo que hemos hecho con la caravana. Hace casi un mes que hemos llegado y parte de mi creo que aún está allí.

Leo que os vais a Granada. Estuvimos allí hace unos 15 años, una ciudad preciosa. Siempre recordaré la noche que cenamos en un restaurante con vistas a la Alhambra. No sé como se llamaba el restaurante ni sabría volver al lugar donde estaba, pero siempre recordaré aquella cena con vistas a la Alhambra. Saludos!
 
Hola a tod@s,

Este verano tras darle muchas vueltas decidí comprar una red de las que son para recoger aceitunas para usarla como suelo debajo de la tienda y la parte que sobra como "patio".
El caso es que no sé si he comprado el producto equivocado. Aunque no pongo el link porque no pretendo vender nada ni mucho menos, espero que me digáis vuestra opinión de esta red:

Werkapro 10857 - Red para Aceitunas (50 g/m2, 5 m)​


la compré en amazon. El caso es que al camping en el que la usamos en lugar de hierba tenía arena/tierra, con lo cual no sirvió de mucho.
No sé si el tema de la densidad o es que este tipo de suelos van bien con hierba pero mal con arena...o los que tenéis este tipo de red usáis aparte otro...¿?

Gracias
 
Yo creo que sí es importante que el suelo esté bien tensado para evitar arrugas que provoquen tropiezos y caidas.
No usamos piquetas que se podrian introducir por los agujeros que ya vienen, sino que usamos esto fijado con unos calvos de cabezal redondo que son cortos y planos de manera que no sobresalen.
Permite tensar las cuatro esquinas y ademas fijarla en ciertas zonas de paso.
Ver el archivos adjunto 4116445
Hola, puedes poner el enlace de estas piezas.... gracias. Me vendrían genial
 
Hola a tod@s,

Este verano tras darle muchas vueltas decidí comprar una red de las que son para recoger aceitunas para usarla como suelo debajo de la tienda y la parte que sobra como "patio".
El caso es que no sé si he comprado el producto equivocado. Aunque no pongo el link porque no pretendo vender nada ni mucho menos, espero que me digáis vuestra opinión de esta red:

Werkapro 10857 - Red para Aceitunas (50 g/m2, 5 m)​


la compré en amazon. El caso es que al camping en el que la usamos en lugar de hierba tenía arena/tierra, con lo cual no sirvió de mucho.
No sé si el tema de la densidad o es que este tipo de suelos van bien con hierba pero mal con arena...o los que tenéis este tipo de red usáis aparte otro...¿?

Gracias

Uno un poco más tupido, llevo algo así:

Screenshot_20210907-175523.png
Se puede barrer y no pesa mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com