Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos sobre huelva por favor!!! ah, y saludos, que soy nueva!!

desidia

calladit@
Hola a todos, buenas tardes y saludos ya que soy nueva por aquí... hablo desde cáceres, más exactamente desde navalmoral de la mata.
Nos vamos a escapar el fin de semana del 17 de julio y teníamos pensado ir a un sitio cerquita, lo mejor que nos pilla es huelva, y he mirado algún camping por la zona de punta umbría e isla cristina, pero quisiera pedirles consejo. buscamos algo no muy caro precisamente...a pie de playa y sobre todo con limpieza, (quizá es mucho pedir?). vamos cuatro amigos, en dos tiendas. muchas gracias de antemano!!espero que puedan ayudarnos. saludos!!
 
De los que yo conozco por la zona, que no son muchos....
Te recomiendo el camping doñana, está bien, tiene salida a la playa desde el mismo camping, playa preciosa como casi todas las de huelva.
Es bastante grande y aunque yo estuve en temporada baja me costó muy barato , creo que 17 euros noche....
Un saludo
 
hola sooy de huelva y mi consejo es camping la bota por cercania a la playa y esta en termino de punta umbria entorno paradisiaco y cerca de el portil tambien zonas protegidas tienes carril bici hasta huelva ,portil ,y punta eso si el precio de este camping no es el mas barato pero en instalaciones bien limpio y demas espero haverte ayudado un saludo,ahh no te olvides de los pescaitos de mi tierra que estan que te mueres y si quieres te podria asesorar de algun sitio bueno bonito y barato je je ,anda ahy lo llevas
 
En Huelva el camping la bota esta muy bien pero es un poco caro y el doñana tambien es un poco caro y aunque lo esta remodelando y puede que aun este en obra tanto la piscina nueva que parece que es una pasada como los servocios nuevos hasta ahora en serviciosestaba un poco cortito.
Personalmente te recomiendo que si vas hacer mas o meno 350 kilometros para ir a huelva echale ... y te vas Conil al camping cala del aceite que para ir en plan parejas esta muy bien y junto a las calas de santipetri y pa nota en tarifa hay un ambiente fenomenal y los camping estan muy bien te recomiendo el camping tarifa o torre de la peña. el unico inconveniete es el levante pero miralo antes de ir y si es muy fuerte cambia de sitio
 
Buenas!!! muchas gracias a todos por las opiniones!! pues debido a cambios de útima hora hemos terminado decantándonos por cádiz y más en concreto por el camping Las Dunas de San Antón, en el Puerto de Sta. María... (a mí particularmente no me hace mucha gracia debido a la masificación que creo que vamos a tener por allí...) veremos a ver como sale la cosa... que a mí esto de tantos cambios de destino no me convence!! como comentas Otsoga, la zona de Tarifa, Sancti Petri, Barbate, Conil etc es la que más conocemos, particularmente el año pasado estuvimos en los Caños, y la verdad que el levante nos echangó todas las vacaciones... y el año que estuvimos en Tarifa ya ni hablar!! Bueno, pues a lo largo de la mañana partiremos hacia allá... esperemos que se dé bien. saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com