Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos , pros y contras de mi nueva c.v.

montrollero

calladit@
hola foreros , pues sí , al fín si no pasa nada raro , estos días voy a comprarme la sun roller lp 420 5 plazas .
de segunda mano , por supuesto , que está la cosa muy malita.
me encantaría que me comentarais los pros y contras de esta caravana .que tal va en carretera , no se , la opinión que tengais sobre ella , vamos .
para tener una idea más generalizada , pues no es que desconfíe , claro , pero a mi me gusta oír varios puntos de vista , y si es con gente que rueda con ella , pues mejor claro .
estaré muy agradecido .
 
Hola montrollero, no conozco ese modelo de Sun Roller.... ¿estas seguro que se llama así?.... espera que hago una búsqueda por internet..................




f_40435284_1.jpeg


Vale, la encontré.... :) .... lo que veo es que son caravanas con mas de 15 años, ten en cuenta que dice que son de menos de 750 kg, pero es verdad solo en papeles.... ahora eres tu el que tiene que valorar, si merece la pena pagar 4.600 ó 5.000 € por una caravana con tantos años, y mas si ha estado siempre fija, y por su puesto exige que tenga papeles... osea, necesita la ficha técnica, si no mejor busca otra cosa...
 
hola foreros , pues sí , al fín si no pasa nada raro , estos días voy a comprarme la sun roller lp 420 5 plazas .
de segunda mano , por supuesto , que está la cosa muy malita.
me encantaría que me comentarais los pros y contras de esta caravana .que tal va en carretera , no se , la opinión que tengais sobre ella , vamos .
para tener una idea más generalizada , pues no es que desconfíe , claro , pero a mi me gusta oír varios puntos de vista , y si es con gente que rueda con ella , pues mejor claro .
estaré muy agradecido .

Saludos te he mandado un privado.
 
pues si es lo que se ajusta a lo que buscais, seguro que genial.
pero todo depende de lo que os pidan por una caravana así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com