Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para visitar la ciudad de Colmar (Francia)

Hola:

Hemos subido a Internet un amplio artículo sobre la ciudad de Colmar; dicen que es la ciudad más bonita de Francia. Yo no puedo afirmarlo con tanta rotundidad, bonita lo es mucho, pero no me atrevería para clasificarla con el número uno sin contar con París..
La ciudad de Colmar ofrece una arquitectura medieval que abarca todo el centro urbano que ha sabido conservar con el paso del tiempo.
Os dejo el enlace para que juzguéis vosotros mismos:
http://www.viajeuniversal.com/francia/colmar/colmar.htm
Espero que os ayude a la visita a la ciudad.
Un saludo.
 
Muy gentil de tu parte compartir cuán fantástica información. Gracias.
 
Hola:

Hemos subido a Internet un amplio artículo sobre la ciudad de Colmar; dicen que es la ciudad más bonita de Francia. Yo no puedo afirmarlo con tanta rotundidad, bonita lo es mucho, pero no me atrevería para clasificarla con el número uno sin contar con París..
La ciudad de Colmar ofrece una arquitectura medieval que abarca todo el centro urbano que ha sabido conservar con el paso del tiempo.
Os dejo el enlace para que juzguéis vosotros mismos:
http://www.viajeuniversal.com/francia/colmar/colmar.htm
Espero que os ayude a la visita a la ciudad.
Un saludo.

Es cierto que es muy bonita.....................pero no la más....................Estrasburgo me gusta más.................y hasta su vecina Eguisheim..........sin desmerecerla.................que me gusto mucho...................

10363371.jpg
 
Esa zona está prevista para éste verano. Buena información.
 
Es impresionante esa Catedral.......................enfrente hay una calle, que desde ella.............................la vista es........................y la zona de la Petit France..................que??????????????????????.............un rincon para enamorados..............jejajajajaj

Saludos.

petite-france-strasbourg1.jpg


the-quarter-hugs-the.jpg


Saludos.
 
Es impresionante esa Catedral.......................enfrente hay una calle, que desde ella.............................la vista es........................y la zona de la Petit France..................que??????????????????????.............un rincon para enamorados..............jejajajajaj

Saludos.

petite-france-strasbourg1.jpg


the-quarter-hugs-the.jpg


Saludos.[/QUOTE

Y el reloj del interior otra obra de arte
 
Toda esa región es muy bonita, yo hacia a veces una ruta que era de Saarbrucken a San Giulano de Milanese en Italia, bajando por Colmar y aunque yo solo veia autopista, autopista, y más autopista y hace muchos años de eso recuerdo todo el entorno de esa zona muy gratamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com