Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para viajes largos con caravana y niños.

los coches con niños pequeños se aspiran una vez... cuando lo vendes....

yo ni eso.. lo pongo 200€ más barato y ni lo aspiro al venderlo.
Yo fui más listo jejejeje yo no rebaje 200€ por 160€ lo dejaron como una patena de hecho lo vendí más caro de lo que en principio lo quería poner lo dejaron más bonito [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] me dio pena hasta venderlo pero es que necesitaba más espacio.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola tenemos pensado hacer nuestro primer viaje Largo en autocaravana, hasta ahora solo habiamos echo pequeños trayectos de como maximo dos horas y de momento no nos a dado mucha guerra. el miedo que tenemos es hacer un viaje de unas 7-8 h y que no aguante o se haga pesado para el nene (tiene 18 meses)
que consejos me dais....
gracias-

Nosotros escogiamos la noche o las horas de la siesta, lo retardabamos un poco( para la siesta) y cansado dormia unas cuantas horas, despues a la noche tendras que entretenerle un poco
 
Yo el Consejo que te daría.seria principalmente hacerlo en dos etapas de 3/4 horas cada día y con parada/s en los mismos.no tienes prisa..Dvd con dibujos y no te darás cuenta.
Buen viaje!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Gracias por todos vuestros consejos... hay variedad de formulas así que la que tenemos pensada sera la de hacer el viaje hasta el destino definitivo en 2 días primero viajaremos unas 4-5h de viaje con sus descansos etc.. y descansaremos en un camping intermedio, pero también usaremos la tablet, cuentos juegos etc... y a ver que tal.
Cuando era mas pequeño no teniamos problemas con tres meses nos fuimos a Lisboa en coche y con 6 meses a viella,andorra etc... y sin ningún problema pero ahora que es mas mayor tenemos esa duda.

Gracias a todos y cuando vuelva os cuento que tal la experiencia y seguro que alguna que otra anécdota.
 
Yo compré esto en Imaginarium, esta simpático, aunque las mías más de 10 minutos no Jan aguantado

https://www.google.es/search?q=imag...=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=JP1dNRSC2PC0uM:

Qashqai +2 1.5 110cc DCI + Sterckeman 420 CE
 
Lo mejor para viajar con niños es pasar la bombona y esas cosas al coche, y meter los niños en el arcon... Oye,que ni los sientes en todo es viaje...
 
Yo tengo tres, y tras varias practicas, lo que mejor me funciona son películas en una tele de pantalla doble. La mayor ya se arregla para ir cambiando. Eso si, también procuro salir temprano, o bien comer temprano y hacer 3-4 horas después de comer, que se caen redondos con la siesta, sobre todo a los 18 meses como comentas. A esa edad, viajad temprano o en la siesta, y sobre todo los cantajuegos son tus amigos. Problema: acabarás odiando (y sabiéndote) todas las puñeteras canciones. Hubo un verano que las crias se obsesionaron con una peli de Winny the Pooh, y me se todos los diálogos de memoria...a pesar de no haberla visto nunca. Ahora escucho esa voz y me dan tics en el ojo :)
 
Yo tengo tres, y tras varias practicas, lo que mejor me funciona son películas en una tele de pantalla doble. La mayor ya se arregla para ir cambiando. Eso si, también procuro salir temprano, o bien comer temprano y hacer 3-4 horas después de comer, que se caen redondos con la siesta, sobre todo a los 18 meses como comentas. A esa edad, viajad temprano o en la siesta, y sobre todo los cantajuegos son tus amigos. Problema: acabarás odiando (y sabiéndote) todas las puñeteras canciones. Hubo un verano que las crias se obsesionaron con una peli de Winny the Pooh, y me se todos los diálogos de memoria...a pesar de no haberla visto nunca. Ahora escucho esa voz y me dan tics en el ojo :)

Eso nos pasó a todos, tranquila que con una buena terapia y el paso de los años...se va superando. Se fuerte y no te hundas.
 
¿Habéis dicho alguna vez eso de "A Dios pongo por testigo que jamás compraré una Barbie"? pues os recomiendo que no lo digáis... nosotros teníamos toooodas las películas de Barbie... vistas una y otra vez... Y no creáis, mejor Barbie, que se saca las castañas del fuego ella sola, que las princesas Disney, que tiene que ser el principe el que solucione la papeleta...

A partir de cierta edad, unos cascos para cada una y solucionado el problema de los diálogos metidos en la oreja...












PD: También tenemos casi todas las de Disney :( :sad11:
 
Nosotros con 12 meses del peque nos fuimos hasta alpes desde Vinaros un 1 de agosto con todo el follón. teníamos una furgo camper en aquella epoca, una trafic. Salimos a las 10:eek:o y llgamos a las 21: 00

A esa edad suelen tener varias siestas (dos o tres) . Durante sus siestas no se paraba ni por asomo... cuando se despertaba a estirar las piernas un poco de columpios y a continuar. Los cantajuegos a esa edad funcionan muy bien. Muy importante que lleves una silla de 1ª marca, comoda, reclinable y segura. El problema de las autos es el asiento ese tan vertical que tienen... a mi no me gustan nada

en el viaje de vuelta me acuerdo que aprendió a aplaudir con los cantajuegos....

Nosotros descartamos viajar de noche por su comodidad y la nuestra. Dormir sentado no es saludable...

Ahora ya con 5 años hemos cambiado.. tiramos por la mañana pronto y por la tarde buscamos un camping con piscina y entretenimiento. Al día siguiente visita turística y luego volvemos a empezar. Nos cuesta mas llegar pero disfrutamos más
 
hola gracias a todos por contestar, escribo este correo desde el propio camping, el tiempo no acompaña pero con el avance y la calefaccion estamos de lujo..jjjjj
bueno contaros la primera parte del viaje, al final hemos echo el viaje d un tiron y el destino a sido el Camping Monte Holiday, salimos sobre las 9 de la mañana de nuestro destino y llegamos al camping sobre las 18, lo hicimos muy trankilos entre 80-90 km ya que a mas velocidd la caravana me hacia un extraño pero eso ya lo commento en otro hilo, bueno lo importante es que el nano se porto de lujo pero siguiendo vuestras recomendaciones, pelis, videos de musica, canciones pa pegarse un tiro de esas que se meten en la cabeza y vas oyendolas en Bucle aunque ya no suenen, juguetes, etc..... ahora nos queda la vuelta que la haremos igual de trankila y a la marcheta.
Gracias a todos y ya os cuento ok.
A cuidarse.
 
Nosotros las veces que hemos ido a París, Suiza y Alemania hemos intentado hacer paradas frecuentes que coincidiesen con áreas o lugares donde hubiese caches (www.geocaching.com) y la recompensa de buscar un "tesoro" los mantiene bastante calmados.

También llevamos tablets para casos extremos de rabietas...

Un saludo, GusF.
 
Nosotros las veces que hemos ido a París, Suiza y Alemania hemos intentado hacer paradas frecuentes que coincidiesen con áreas o lugares donde hubiese caches (www.geocaching.com) y la recompensa de buscar un "tesoro" los mantiene bastante calmados.

También llevamos tablets para casos extremos de rabietas...

Un saludo, GusF.
Que son los caches?
No puedo abrir el enlace.
Gracias

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Nosotros nos lo organizamos para q el dia de salida sea el de más km pq eso nos permite madrugar lo q nos haga falta. La noche anterior a las 21h como muy tarde en la cama, los peques "vestidos" con ropa comoda para no cambiarlos al despertar, y a las 3 de la mañana directos al coche con todo cargado y preparado del dia anterior. Se quedan fritos q ni se enteran y cuando vienen a despertarse puedemos llevar ya 5 horas largas de viaje, quedando ya 2 ó 3 solamente. Desayunamos y una peli de sus dibus preferidos, así pasa otra hora y media y practicamente queda nada para llegar. La vuelta ya si q como no se puede salir tan pronto de los campings siempre la hacemos en 2 dias. Viajamos hasta la hora de comer (peli, parar y hacer un café y otra peli) y por la tarde a descansar
 
Que son los caches?
No puedo abrir el enlace.
Gracias

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Un cache es un contenedor, puede ser pequeño como la uña del meñique o grande como una caseta de obra, que se esconde y se publican sus coordenadas en Internet para que otros usuarios lo busquen. En su interior siempre hay un logbook para firmar y, si hay espacio, pequeños objetos que dejan los usuarios. Hay poquitas reglas pero si te llevas algo del cache tienes que dejar algo a cambio.

Es, en definitiva, como una búsqueda del tesoro.

Espero que se entienda. Un saludo, GusF.
 
Un cache es un contenedor, puede ser pequeño como la uña del meñique o grande como una caseta de obra, que se esconde y se publican sus coordenadas en Internet para que otros usuarios lo busquen. En su interior siempre hay un logbook para firmar y, si hay espacio, pequeños objetos que dejan los usuarios. Hay poquitas reglas pero si te llevas algo del cache tienes que dejar algo a cambio.

Es, en definitiva, como una búsqueda del tesoro.

Espero que se entienda. Un saludo, GusF.
Y como funciona?
A través de una app?

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Un cache es un contenedor, puede ser pequeño como la uña del meñique o grande como una caseta de obra, que se esconde y se publican sus coordenadas en Internet para que otros usuarios lo busquen. En su interior siempre hay un logbook para firmar y, si hay espacio, pequeños objetos que dejan los usuarios. Hay poquitas reglas pero si te llevas algo del cache tienes que dejar algo a cambio.

Es, en definitiva, como una búsqueda del tesoro.

Espero que se entienda. Un saludo, GusF.

Me parece muy interesante ¿puedes contar algo más, aunque sea en otro hilo?
 
Aunque no he jugado nunca a "geocatching", me imagino que es como un gincana, pero virtual, usando el móvil o tablet. ¿Me equivoco?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com