tuco371982
Novato
Hola a todos!!!
Os pido ayuda y consejo para lo siguiente: En Agosto vamos a hacer por primera vez una ruta con la caravana, y nos hemos "liado la manta a la cabeza"
y nos vamos a ir por Francia y Bélgica... La ruta que tenemos pensada parte de Zaragoza. Pensábamos hacer dos o tres noches en Burdeos (¿camping Le Village Du Lac?), partir hacia Poitiers (¿camping Le Futuriste?) donde haríamos otras dos noches (con el objetivo de visitar ambas ciudades), para partir después hacia Paris, donde haríamos una estancia más larga (unas 6 o 7 noches, para ver tranquilamente Paris) (¿camping Bois de Bolougne?).
Después nuestra idea es llegar hasta Gante (¿camping Blaarmeersen?) y dejar la caravana allí durante unas 5 noches y desde esta ciudad visitar también Brujas y Bruselas que están a tan sólo 50 kilometros. Una vez pasados estos días, volveríamos a Zaragoza haciendo 2 o 3 noches por el camino.
Pues bien, y si no es mucho pedir
, os preguntaría lo siguiente:
- ¿Que os parece la Ruta elegida?
- ¿Los campings elegidos, que opinión os merecen? (nota: llevo perro pequeño)
- ¿Haríamos más o menos noches de las que he puesto en las difderentes ciudades?
- ¿Qué otras cosas no puedo dejar de ver haciendo esta ruta?
- Cualquier consejo será muy bien recibido.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas con impaciencia
porque hasta ahora siempre que hago una consulta me dais muy buenas ideas y muy buenos consejos!!!! Thank you!!!
Os pido ayuda y consejo para lo siguiente: En Agosto vamos a hacer por primera vez una ruta con la caravana, y nos hemos "liado la manta a la cabeza"

Después nuestra idea es llegar hasta Gante (¿camping Blaarmeersen?) y dejar la caravana allí durante unas 5 noches y desde esta ciudad visitar también Brujas y Bruselas que están a tan sólo 50 kilometros. Una vez pasados estos días, volveríamos a Zaragoza haciendo 2 o 3 noches por el camino.
Pues bien, y si no es mucho pedir

- ¿Que os parece la Ruta elegida?
- ¿Los campings elegidos, que opinión os merecen? (nota: llevo perro pequeño)
- ¿Haríamos más o menos noches de las que he puesto en las difderentes ciudades?
- ¿Qué otras cosas no puedo dejar de ver haciendo esta ruta?
- Cualquier consejo será muy bien recibido.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas con impaciencia