Si de momento no encuentras llantas apropiadas, puedes ponerles unos tapacubos, que asi no se nota tanto la chapa fea.
Para los anillos sonde se sujetan los palos del acance, en cualquier sitio de los que te he puesto los tienes, tambien en IMARA, yo se los compré primero de plastico (los que tengo puestos) y tengo de repuesto ed aluminio, pero no se si se los pondré. Si hace aire prefiero que se rompan esas piezas a que se rompa la pared de la caravana.
Si los nuevos perfiles los cortas por donde es y les das forma, tiene que asentar correctamente, recuerda que llevan tornillos y eso ayuda y mucho. (no olvides sellar con sikaflex o algo parecido)
Como te he dicho yo esos no los he cambiado, solo los he retirado y los he pusto de nuevo despues de limpiarlos (no estaban como los que has dicho ni mucho menos)
Esta es la esquina delantera derecha, l negro es la goma que está debajo del perfil, retiré esas esquinas,limpie el aluminio, retiré el butilo viejo, puse nuevo y tornillos inox.
Este es el estado de los perfiles del faldón antes de hacer nada
Y asi están ahora (mejor dicho asi estaban antes de terminar de apretar los tornillos)