Si vas ha hacer nieve, lo mejor es que montes ruedas de nieve al coche, o si quieres puedes montar All Season, así no tienes que ir cambiándolas a principio y final de invierno, de todos modos con las All Season te recomiendo llevar cadenas igualmente. Con la CV, pues depende, si la vas a llevar a un camping a principio de invierno y la dejas allí hasta que esté pase o si lo que pretendes es moverte con ella por el pirineo, si es este último caso, yo también te recomiendo poner All Season, toda seguridad es poca! También influyen mucho la diferencia de pesos entre tractor y CV, aunque cuando la cosa se complica un pelín, no te dejan circular con la CV.
Luego en el camping, va a gustos, hay quien usa avances normales, otros específicos de inviernos y luego los que no llevan nada. En caso de dejar la CV en un camping con avance, tanto si es normal como de invierno, tienes que reforzarlo mucho, incluso usar puntales de obra.
Respecto a la calefacción, siempre usar propano, si no tienes y tienes A/A con bomba de calor, esto no funciona y mejor que te hagas con un convector como el que dice Josep M.
Ten en cuenta que en invierno, los días son muy cortos y o buscas un camping que te ofrezca diferentes espacios (bar, salón de estar, club de juegos etc..) o te vas a pasar muchas horas dentro de la CV o avance.
También busca camping con baños calefactados.
Y poco más, a disfrutar del campismo de invierno, que para los que nos gusta salir en invierno, lo disfrutamos más casi que el verano.