Hermosa tierra, hermoso mar, hermoso cielo... gente extraordinaria... he vivido en Galicia, y desde entonces tengo argumentos para hablar de "morriña"
Sabes qué ocurre, Cormoran???
Se lo atribuyen los de Bilbao, pero lo cierto es que los gallegos nacemos donde queremos....
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Graciñas
Si me avisas y es sábado por la mañana, al pulpo te invito yo... y al ribeiro, también.
¿Bilbao? A ya esa colonia que tenemos cerca de Francia, si es que ellos no lo saben son también gallegos y que rayos orgulloso de que lo sean, jejeje.
Por cierto ya sabes que en cierta zona de Leon se habla gallego
Cierto, los hermanos del Bierzo. Un abrazo tambien para ellos![]()
Al quinto orujo casero ya no importa ni la lluvia así q disfrutar de Galicia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, a riesgo de que se me enfaden los gallegos daré mi opinión: yo creo que es harto complicado prepararte rutas por Galicia... porque... ¿a dónde vas?, ¿que dejas sin visitar?, He leído todos vuestros comentarios, y conozco gran parte de lo que habéis comentado, y como soy ferviente admirador de esta hermosa tierra quiero aportar mi granito de arena.
Una zona que me gusta sobremanera son Os Ancares, Piornedo, Balouta, Navia de Suarna... y una excursión imprescindible siempre que voy, (generalmente monto el cuartel general en Orense), es Celanova - Bande, donde se encuentra una maravilla pre-románica del siglo VII, Santa Comba, continuo la excursión subiendo por El Xurés, parando en el Río Caldo, aunque para mí ha perdido su encanto, con el peazo balneario que han montado.
En fin... GALICIA.
Sin despreciar el resto de España, que toda tiene su encanto.
Bueno, pues ya me he hecho un resumen con todas las execelentes aportaciones de este hilo.
Por la tarde, con tranquilidad a ver si lo plasmo sobre un mapa y planeo el recorrido.
Es curioso, pero miro el folio que llenado con las anotaciones y no deja de sorprenderme. Entre que yo escribo en catalan, las anotaciones directas del hilo en castellano y los nombres en gallego... esto es un cacao maravillao.
Gracias por todo.
Ah! y ahora me falta otro hilo que alguien puso el enlace....
Saludos.
ah
Añadir ademas q se encuentra la via del tren pegado a la valla del camping y q circulan los trenes a toa leche y lo mejor q deben de tener una señal de pitido obligatorio a su paso...yo estuve un dia y a la mañana siguiente me fui. Esto lo puedes ver en ggogle map.
Y en map lo han borrado pero deberian verse las lápidas del cementerio q estan justo enfrente.
Es justo dar toda la informacion sobre ese camping....yo fui alli aconsejado por gente del foro y me encontré con ese par de detalles
Saludos