Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejos para comprar carro tienda

junomap

calladit@
Buenos días, os escribo para pediros consejo. Somos un matrimonio con una hija de 5 años, hace 4 años que vamos de camping y siempre hemos ido pagando por alojamientos establecidos del propio camping: tienda trigano y ahora últimamente el modelo rocaplana (desconocemos si es así en todos los campings, solo hemos ido a uno: Torre la Mora). El año pasado conocimos a un matrimonio que tenía una hija de la misma edad que la nuestra, iban en carro tienda modelo Wolder Touareg y nos encantó. Hemos estado buscando estos modelos de segunda mano y nos encajan los precios. Pero tenemos dudas: comprar colchones nuevos es una obligación, mesas, sillas, placa para cocinar, pero desconocemos si habría que comprar algo más o qué nos podéis aconsejar para comprar. Nos gustaría tener un espacio donde poder jugar a medio día con nuestra hija a juegos de mesa, creo que esto es el avancé (está incluído?). Por otro lado, qué tipo de documentación deberían darnos para la adquisición de segunda mano? Es de fácil manejo el carro tienda para moverse por el parking? Estamos 2 plantas por debajo del suelo y diría que no da el giro montada en la bola del coche. Creo que no me dejo nada. Gracias.

Yo he tenido carro tienda,....y el único consejo que te doy es que sea de montaje rápido, y no como el mio!!! Pillar uno nuevo es una pasta y no creo que conpense. Pero piensa otra opción. Yo que me fijo siempre en los holandeses, que son mi referencia, este año iban todos con un remolque pequeño y una tienda familiar hinchable. Me parece más cómodo. Y mejor opción creo que es pillarte un towbox (que va enganchado a la bola) donde meter las cosas si no tienes donde dejar el remolque. Yo ahora descartaría un carro tienda.

© 2004-2024 Webcampista.com