Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejos para Caravana Estatica

Cocker

calladit@
Hola a todos, en unas semanas tendremos nuestra primera caravana (Una Dethleffs), somos una pareja y un niño pequeño, la caravana en principio la vamos a tener fija en un terreno privado en el que tenemos agua pero no tenemos luz hasta dentro de unos meses.

.- ¿Se puede hacer hacer vida solo con una placa solar o es mejor tener tambie´n un generador de gasolina?

.-¿ Se estropeara la caravana por el calor al estar tanto tiempo al sol?

.- ¿ Algún consejo a la hora de tenerla estatica?

Gracias a todos
 
si se puede tener electricidad suficiente con una placa solar de unos 80 100 w y una buena bateria siempre teniendo en cuenta un cosumo moderado television algunas luces si es posible de leds
de todas formas y bajo mi modesta experiencia la caravana no necesita mucha potencia en energia otra cosa es si quieres tener aire acondicionado de esta manera ya necesitarias un generador
con referencia a lo del sol venden unas fundas aposta que queda toda cubierta cuando no la estas usando y otra solucion es hacer un toldo
un saludo miguel duran
 
No le pasa nada. lo unico que no soportan bien son montones de kilos de nieve helada, por lo demas,,,se defienden bastante bien.
consejos,,,?
comprate un gato hidraulico ,de botella o de carretilla, elevala y pon dos borriquetas en el eje , lo mas proximas a las ruedas, pon de apoyo en el suelo unas losetas de terrazo en cada una borriqueta, que las ruedas queden en el aire, con medio cm vale.
Pon tacos de madera de apoyo en las patas.
Pon un taco de madera tambien en la jockey y piensa si estara segura la cv en medio de un terreno,,,lo tienes vallado? y con buena puerta?? los cacos se las llevan hasta de los parking asi que no veas si se la dejas ahi plantadita,,,
No te fies muchoooooo.
 
Te sugiero que le coloques las borriquetas que sean necesarias y desmontes las ruedas , si no hay mucha seguridad de vigilancia , que no la habra a partir de ciertas horas, pon todas las trabas que se te ocurran , a mi me han entrado en la mia para robar una bateria de un coche que tengo guardado y estoy muy preocupado por que ademas de la caravana tengo un remolque de carga y esos son objetos muy codiciados por estos gandules por que siempre hay un " honrado" ciudadano que los compran , eso si no son ellos los que dan la informacion, y si te haces de un generador , te lo llevas contigo , nunca lo dejes en la parcela .Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com