Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos ¿donde?malaga-almeria-donde

Camacho_sport

calladit@
Hola muy buenas me presento mi nombre es rafa y acabo de acquirir un cv hergo gacela es viejecita pero muy cuidada a precio de regalo jeje. El caso es que nos queremos ir a mediados de agosto a probarla y pasar una semanita o un poco mas para disfrutar somos una pareja y una nena de 3 añotos con mucha marcha... Teniamos decidido ir a don cactus pero despues delos comentarios que estoy viendo seme a quedado la duda y estoy mirando en la zona de malaga etc...los kilometros noes un inconbeniente.me gustaria que este la playa
muy cerca tipo don cactus por la mujer que le encanta y ala vez que tenga una piscina curiosa que yo soy mas de piscina jaja asi podemos ir apañandonos... Me encantaria escuchar vuestras opiniones puesto que se hecha la fecha en na encima y estoy hecho un lio jeje un saludo y gracias de ante mano
 
¿Por qué tienes dudas del camping Don Cactus? Yo he estado y a mi me gustó bastante! Si lo que estás buscando es por Málaga...los campings no tienen la mejor calidad que digamos. Se salva el camping Cabopino en Marbella, que está justo al lado de una playa que casi nadie conoce y donde hay siempre poquilla gente. A pesar de estar en Marbella es muy tranquilo ya que se encuentra en un pinar alejado del ruido de la ciudad, pero a escasos metros de Puerto Banús. Si al final os decidís por Málaga...yo elegiría ese!
 
Mar14 gracias por contestar te cuento digo lo de don cactus por el tema de lo que leo me dicen que hay muchos mosquitos que noes problema tanpoko me cuentan tanbien que la playa no vale mucho y eso nunca e estado una vez estube en castillo do baños y estava bien.que me puedes contar tu de don cactus tema playa, piscina,diversion para la peque y movimiento tanbien para poder salir a dar un paseo por la noche por ayi un saludo
 
Hola muy buenas me presento mi nombre es rafa y acabo de acquirir un cv hergo gacela es viejecita pero muy cuidada a precio de regalo jeje. El caso es que nos queremos ir a mediados de agosto a probarla y pasar una semanita o un poco mas para disfrutar somos una pareja y una nena de 3 añotos con mucha marcha... Teniamos decidido ir a don cactus pero despues delos comentarios que estoy viendo seme a quedado la duda y estoy mirando en la zona de malaga etc...los kilometros noes un inconbeniente.me gustaria que este la playa
muy cerca tipo don cactus por la mujer que le encanta y ala vez que tenga una piscina curiosa que yo soy mas de piscina jaja asi podemos ir apañandonos... Me encantaria escuchar vuestras opiniones puesto que se hecha la fecha en na encima y estoy hecho un lio jeje un saludo y gracias de ante mano
Hola.
Versión barata en Málaga y a 5 .. 10 min. andando, los jarales. Versión cara pero 100% calidad cabopino. Versión a Pie de playa, camping Marbella y en la otra costa Camping Torre del mar, la laguna o Almayate. Esos tres estan a pie de Playa. El primero a pie de paseo marítimo, pero al ser un pueblo tienes tb a pie todo el ocio.
Espero haberte podido ayudar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola.
Versión barata en Málaga y a 5 .. 10 min. andando, los jarales. Versión cara pero 100% calidad cabopino. Versión a Pie de playa, camping Marbella y en la otra costa Camping Torre del mar, la laguna o Almayate. Esos tres estan a pie de Playa. El primero a pie de paseo marítimo, pero al ser un pueblo tienes tb a pie todo el ocio.
Espero haberte podido ayudar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Los jarales a 5..10 min de la playa andando quería decir..[emoji5]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Supongo que ya habrás elegido incluso ido pero si quieres volver por Andalucía y quieres alejarte un poco del intenso turismo veraniego te recomiendo el camping Doñana Playa, que está en Mazagón (Huelva) y no está tan masificado como otras zonas andaluzas. Y si prefieres montaña y fresquito tienes que visitar el camping Puerta de la Alpujarra, en plena Alpujarra granadina!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com