Anecdota.
Hace un rato me ha pasado algo que nada tiene que ver con el hilo, pero sí con el tema de los tamaños y las percepciones de si se puede pasar por un sitio o no.
El hotel en el que me suelo quedar en Valencia esta vez lo he tenido que cambiar por circunstancias, y pocas veces vengo ultimamente en coche, pero también por circunstancias hoy he venido en coche. Hago el check in dejando el coche en la zona habilitada para ello, y cuando le digo que voy a usar el parking me dice que solo es posible acceder con coches de menos de 4,5 metros ?, y efectivamente tienen un cartel que asi lo indica antes de la rampa. Le digo que ok, y me doy un par de vueltas por la zona para intentar aparcar, pero imposible... nada, así que vuelvo al hotel con el coche y le digo al de la recepción que como de estrecho es. Se sale del mostrador, se asoma para ver mi coche, se sonríe y me dice "olvídate".... a lo que le he dicho, con tu permiso me voy a asomar, y en esto que otra persona de la recepción que acababa de entrar me dice "si su coche es el de la puerta, olvídese". Bueno, me acerco a la rampa, me asomo, miro, y le digo al de la recepción "si tienes plaza asígnamela que voy a entrar, a lo que me vuelve a insistir en que es mejor que no lo intente.
Creo que no hace falta contar que ha pasado..... he entrado en infinidad de parkings muchísimo peores que ese, y según las dos personas del hotel (que seguramente jamas hayan intentado entrar en el parking), era imposible con un coche del tamaño del mio...... Percepciones.