U
Usuario eliminado 82660
Guest
@Sergio Escorial .
Hombre que hacer vida fuera es la base del camping pero mira los ingleses, extranjeros....esos muchos cenan dentro en campers....no me negareis, por lo menos a mi me pasa, que hacer frío fuera y estar dentro también tiene su encanto, por lo menos a mi me pasa, aunque sea para cenar y echar unas cartas.
Yo también tengo casa grande pero el mero echo de enganchar e ir a pasar el finde por ahi, ya te carga las pilas....evidentemente intentas que haga el mejor tiempo posible.
Y si, estoy obcecado con esa cv pero no termino de pensar que por un calentón después me arrepienta....
@ocatina esa hobby es prrciosa, pero se va mucho de precio, se ve que es un modelo nuevo y antes no hacían esas distribuciones en esos tamaños.
Ya lo he explicado mil veces jejejeje. >Pero lo pongo una vez más jejejeje.
Cuando salgo en invierno no me falta espacio , incluso cuando voy a esquiar somos 3 y pasamos la tarde noche del sábado dentro de la caravana y con un salón de 4 para 3 me sobra. Si mi hija se duerme antes , pasa pocas veces porque nosotros a las 22 estamos durmiendo siempre que estamos de camping y mas en invierno que es cuando estamos dentro , se va a nuestra cama y la cambio cuando nos vamos a dormir nosotros.
Que soy raro? pues está claro que para este foro si porque todo el mundo las quiere grandes ... o tal vez soy el único que lo dice cuando preguntáis porque la gente ya pasa de poner lo mismo siempre ?
En los camping y en las carreteras veo muchas caravanas pequeñas, pero en este foro está claro que gusta " el bicho grande ande o no ande ".
A mi me regalan una caravana de 7 metros y la pillo encantado..., para venderla al momento , comprar una pequeña y pegarme un viaje con la diferencia.
Insisto es mi gusto , Y NO TIENE PORQUE SER NI BUENO NI MALO , simplemente me gusta la manejabilidad de un conjunto pequeño y ligero.
Saludos.