Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo

Para gustos los colores.
Que quieres? nevera grande? garaje y cama en alto? un salon completo?
Va a ir en funcion de tus gustos y necesidades.
n principio una perfilada con posibilidad de cama en el comedor. Hay nuevas ahora que tienen cama encima del comdor.
Nueva o de segunda mano?

Para gustos los colores.
Que quieres? nevera grande? garaje y cama en alto? un salon completo?
Va a ir en funcion de tus gustos y necesidades.
n principio una perfilada con posibilidad de cama en el comedor. Hay nuevas ahora que tienen cama encima del comdor.
Nueva o de segunda mano?

Estoy con Marta.
Ten claro la distribución, las prioridades, porque vale mucha tela...
La cama "de pabellón", encima del salón, es una buena solución para una perfilada, aunque no es barata. pero merece la pena.
Luego, lo del frigo grande o pequeño, garaje o sin el, baño grande o no... etc...
Suerte.

[QUOTE=Juan Carlos1;1370479]Hola, pienso en cambiar a una auto caravana, vosotros que entendéis de esto, que me aconsejáis para dos tres personas
Gracias[/QUOTE]

Por mi parte.........................los consejos se los pides a tu yerno..................................jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...................

Hazle caso a Marta que de esos menesteres sabe un montón............

Saludos.

Y además valorar si viajaras mucho,poco,cerca,lejos,muchos dias,pocos dias,si estarás en camping o vas por libre.....presupuesto....uf,creo que como tu y los tuyos nadie mejor para valorarlo.
Aquí cada uno te diremos una opinión,pero la decision es tuya.
Saludos desde alicante.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !

Piensatelo bien, con lo que esta cayendo es una inversión ruinosa, pero vamos como yo no la quiero ni regalada no te puedo decir mucho. Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com