Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo

obi

Participativ@
Buenas tardes a tod@s. ¿Creeis que con una alargadera de 25 metros de cable hay bastante para enchufar la cv a la luz del camping o será mejor de 50 (aunque pesa mas)
Gracias y un saludo
 
Yo incluso llevo menos de 25m y la verdad nunca me quede corto, la verdad que para llevar 50 es preferible llevar un rulo de cable que incluso llevan mas enchufes en la base.
 
yo llevo una alargadera de 15 metros y casi siempre, exepto dosveces que recuerde, no he necesitao mas, para estas ocasiones llevo un rulo de 25 metros en la cv.
no es lo mejor pero es lo que yo hago, que para mi es lo mejor
 
Yo llevo el alargo de 25 metros, y por si las moscas llevo un alargo de esos que se enrollan y tienen cuatro enchufes de otros 25 metros, así siempre tendré suficiente.

Solo una vez me ha hecho falta.
 
Con 25 mt. tendras de sobra, ademas ten en cuenta que lo normal es que el cable que te sobra debes tenerlo desenrrollado y 50 mt. desenrrollados la mayoria de las veces lo unico que te van a hacer es estorbar, un saludo
 
Lo normal es que con 25m tengas suficiente ,pero si tienes dudas es preferible que lleves dos de 25m a una de 50m ,por lo que te han dicho que tienes que desenrollar el cable para que no haga bobina ,(sino lo desenrollas se puede calentar ,según lo que conectes).Si sabeis a que camping vais a ir ,una llamada de teléfono te sacará de dudas y asi te evitas llevar cosas que lúego no vas a utilizar.Saludos.
 
pos mu bien, uchas gracias a todos
 
Yo llevo una de 40 y hasta ahora siempre me ha sobrado. La mayoría de las veces con7 u 8 metros hago el apaño. Estoy de acuerdo con los que te dicen que mejor dos medianas que una larga.

Salu2
 
Yo llevo una alargadera de 1 metro y nunca me llega para enchufar, no enchufo y asi me ahorro los 3 euritos diarios de luz.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com