Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo tres dias en salamanca

buenas noches.aqui andamos en salamanca.deciros que no os he hecho mucho caso y al final estoy en el camping el quijote.no se el regio me daba impresion de camping un poco urbano,quizas este equivocado.el quijote pues bien,tirando para normalito.para estar unos dias bien.aposte por este porque remoledo los baños y estan bien,es una cosa que le doy mucha importancia,me imagino que como todos.mañana toca visita a salamanca.lo que si he observado que en el camping casi todos son extranjeros asi que imagino que estaremos tranquilos porque ademas ya son de cierta edad. una cosa curiosa desde lugo hasta salamanca no me he cruzado con ninguna caravana.un saludo.ah por cierto el wifi por ahora de maravilla.el precio del camping con asci dos personas,un perro,caravana, coche,luz de 10A dicen, pues 15 euros/dia bastante bien no?hay cafeteria/restaurante y minimarket.
 
El regio de urbano nada jeje

Hay sitio para reventar y muchas parcelas grandes y facilidad de maniobra. Yo con mis 12 m no tuve problema

c02a571c53333b4ad35ce0d14ec24ee3.jpg


d4c2a5efb05d4ae348c25be12e83b176.jpg


Eso sí, aparcar en el centro lo tendrás complicado. Te recomiendo que busques por la zona del hospital que hay menos zona azul y des un fantástico paseo hasta llegar a la plaza mayor y..... Disfrútalaaaaa
 
buenas noches.aqui andamos en salamanca.deciros que no os he hecho mucho caso y al final estoy en el camping el quijote.no se el regio me daba impresion de camping un poco urbano,quizas este equivocado.el quijote pues bien,tirando para normalito.para estar unos dias bien.aposte por este porque remoledo los baños y estan bien,es una cosa que le doy mucha importancia,me imagino que como todos.mañana toca visita a salamanca.lo que si he observado que en el camping casi todos son extranjeros asi que imagino que estaremos tranquilos porque ademas ya son de cierta edad. una cosa curiosa desde lugo hasta salamanca no me he cruzado con ninguna caravana.un saludo.ah por cierto el wifi por ahora de maravilla.el precio del camping con asci dos personas,un perro,caravana, coche,luz de 10A dicen, pues 15 euros/dia bastante bien no?hay cafeteria/restaurante y minimarket.

A que te dejo para elegir
https://www.tripadvisor.es/Attracti...s-Province_of_Salamanca_Castile_and_Leon.html
 
primer dia de visita a salamanca,muy bien,pedazo catedral que tienen estos salmantinos.por cierto encontre el astronauta en la fachada aunque mi mujer dice que le recuerda a un buzo. bonito casco antiguo.bastante ambiente por la calle.resumiendo nos gusto.mañana ciudad rodrigo o la alberca+peña francia depende del tiempo.
 
visita terminada.ayer ciudad rodrigo,esta bien para una mañana o tarde,me esperaba algo mas pero bueno bien,curioso el museo de los orinales.hoy toco peña francia muy bien vaya vistas,fabulosas.
despues visita a la alberca,bonito pueblo se ve rapido pero muy curioso si señor.cuando llegue a casa cuelgo fotos si os apetece.un saludo.
 
visita terminada.ayer ciudad rodrigo,esta bien para una mañana o tarde,me esperaba algo mas pero bueno bien,curioso el museo de los orinales.hoy toco peña francia muy bien vaya vistas,fabulosas.
despues visita a la alberca,bonito pueblo se ve rapido pero muy curioso si señor.cuando llegue a casa cuelgo fotos si os apetece.un saludo.

Subir y bajar la peña de Francia es toda una visita y un placer para los ojos. Sobre todo pararse en la fuentecita esa que está a mitad de camino, descansar, respirar aire puro y seguir con el ascenso.

Luego arriba has ido en un tiempo muy bueno, porque yo he ido en invierno y se te pegaban las pestañas del frío que hacía, jejeje pero es espectacular siempre.

Me encanta siempre ir allí
 
Precioso todo. Ains esos jardines frente a la catedral
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com