Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo tipo de tienda de cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nagua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nagua

calladit@
¡Buenos días!

Hace un mes tuvimos que deshacernos de nuestra tienda de cocina porque ya no era útil, calaba la lluvia, las cremalleras rotas, la estructura doblada... ya tenía más de 20 años.

Tenemos que comprar una tienda de cocina para este verano, estamos dudando si comprar una tienda tipo casita o el habitáculo de Decathlon de 2,5x2,5.

Salimos en tienda remolque y solemos hacer varias salidas cortas (2-3 días) al año y una más larga en verano (10 días).

Tipo casita:
1622190904404.png
Decathlon
1622190962220.png

De la decathlon nos llama la atención el suelo en bañera y que pesa menos, en cambio, la vemos algo endeble.

¿Qué nos recomendáis?

Gracias!!
 
Muy buenas, yo tengo la tipo "casita" y poniéndola un suelo tipo rejilla me hace muy buen servicio.
 
Para estancias cortas como la que mencionas, la de decathlon. Por facilidad de montaje, coste y peso. Yo las veo montadas semanas y meses en campings y resisten bien, aunque personalmente no la dejaria mas de unas semanas.
 
Para estancias cortas de 2-3 días para mi cuanto menos cosas montar mejor.
Nosotros la vendimos.
Directamente ya no llevamos ese accesorio, solo el mueble cocina del decathlon
 
Esto es muy personal. A mi lo de tener que saltar para entrar no me gusta. En una tienda vale, pero en la cocina no. Nosotros si montamos es como la primera, sin suelo de toda la vida y en el suelo ponemos losetas de plástico.
Esto si es para "un montón" de días, para dos no monto nada.
 
Para estancias cortas de 2-3 días para mi cuanto menos cosas montar mejor.
Nosotros la vendimos.
Directamente ya no llevamos ese accesorio, solo el mueble cocina del decathlon

Cierto, para estancias de 2-3 días no solemos montarla, dejamos la cocina en el avance de la tienda. Gracias!
 
Le daremos un par de vueltas al tema del suelo en bañera @Aunolose , me estoy imaginando a mis hijos tropezando de continuo para entrar a por algo de la nevera, jajaja, así me enteraré cuando hay asalto a la caja de los helados!

@Peperra si fuera a estar una temporada larga seguro que la montaba así.

@xgarbanzo gracias por tu aporte, la verdad es que el peso es una de las grandes ventajas.
 
La del Decathlon no la veo para cocinar, no tiene ventilacion arriva y no se si mosquitera en ventanas. Mientras la otra ya es diseñada para eso.
 
Yo tengo algo parecido y solo lo monto para una semana o más.
Se bien es verdad que imagino que se le quedará pequeño si mete la nevera, como comenta.

Si es así, yo cogería algo así:


Más cómodo de montar que la casita y sin el suelo de barca... con ventilación suprerior y demás...
 
Vuelvo a decir que esto es cosa de cada uno, pero no me gasto 475 € en algo así, cuando las otras cumplen su cometido bastante bien. Es posible que dure más, no lo niego, pero ¿en qué estado? al fin y al cabo es la cocina... me refiero a salpicaduras, vaho, vapor de aceite si se es de freír o si es friolero y no se abren las ventanas :dontknow:
Si fuera para plantarse fijo sería otro cantar.
 
La ventaja para mi de la tienda cocina es eso que es cocina, acabas recoges cierras y no vuelves a entrar si no es necesario, no tienes las cosas por el avance.
Ahora tengo una de estas para cuando estamos mas de dos días.
Eden II
un saludo
 
Yo tengo ésta:

También está muy bien ésta:


Muchas gracias por los enlaces @ocatina, la inaca de 475 se me va de presupuesto, pero la brunner de amazon me ha gustado bastante.

Vuelvo a decir que esto es cosa de cada uno, pero no me gasto 475 € en algo así, cuando las otras cumplen su cometido bastante bien. Es posible que dure más, no lo niego, pero ¿en qué estado? al fin y al cabo es la cocina... me refiero a salpicaduras, vaho, vapor de aceite si se es de freír o si es friolero y no se abren las ventanas :dontknow:
Si fuera para plantarse fijo sería otro cantar.

Cierto @Aunolose, 475€ es mucho más de lo que pensaba invertir en la tienda de cocina.

La ventaja para mi de la tienda cocina es eso que es cocina, acabas recoges cierras y no vuelves a entrar si no es necesario, no tienes las cosas por el avance.
Ahora tengo una de estas para cuando estamos mas de dos días.
Eden II
un saludo

Gracias por tu aporte @fran375

En general gracias a tod@s por vuestras respuestas, ya tenemos un poco más claro lo que queremos y elegiremos entre las ligeras tipo decathlon.
 
Le daremos un par de vueltas al tema del suelo en bañera @Aunolose , me estoy imaginando a mis hijos tropezando de continuo para entrar a por algo de la nevera, jajaja, así me enteraré cuando hay asalto a la caja de los helados!

@Peperra si fuera a estar una temporada larga seguro que la montaba así.

@xgarbanzo gracias por tu aporte, la verdad es que el peso es una de las grandes ventajas.
Algo así dices no??? [emoji23]
87fe1a1db54c6486e2a602c0fc8985c4.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com