Hola,
agradeceríamos vuestro consejo sobre estos 2 coches para tirar de una cv de 900 Kg MMA (TEC Travel Bird 410) para poder hacer rutas por España y Europa sin problemas de potencia, estabilidad, adherencia, comodidad...
Ahora tenemos un diesel de 110cv (C4 Grand Picasso) y en rampas no me inspira confianza, además es bajito en los campings siempre hay que ir con mil ojos. El motor parece que vaya ausente al arrastre (o va revolucionado, o si reduzco, va demasiado suelto, no le pillo el punto óptimo) y la suspensión tampoco me acaba de gustar. Nos estamos pensando, antes de que pierda más valor, cambiarlo por uno de estos 2 coches.
También lo necesitamos para el dia a dia y mucho mas potente que los seleccionados será demasiado para el coste en general.
He leido fabulosas prestaciones del Forester, pero no es muy conocido (a pesar de que en Sabadell tienen un concesionario-taller especializado desde hace muchos años y que me pillaria cerca).
Creo que Subaru es traccion total permanente, mientras que otro depende de sensores y tal. A mi entender, no hay ni punto de comparación, aunque quizás esté equivocado. También un boxer diesel tiene que ser una caña (tuve una moto así y tiraba desde abajo con un impetú tremendo). Subaru tampoco gasta en publicidad (ni en diseño pues para mi gusto, y con perdón para sus propietarios, parece un poco 'zapatilla') y quizás lo inviertan en calidad.
El X-trail es más campero y atractivo y tampoco sé si el 150cv ya me permitirá hacer la ruta de montaña que decidamos sin problemas. Parece que tambien tiene buen control de traccion 4X4 y demas detalles.
Ninguno de ellos lo quiero para hacer pista off-road más que cuatro tonterías.
El resto quedan -en principio- descartados por precio, capacidad de maletero y habitáculo, y comodidad de asientos (incluidos el Skoda Scout, FreeLander II, Jeep Patriot y Kia Sportage que también nos gustaban).
Tambien influye la conduccion desde una postura alta que favorece la visibilidad.
Bueno, espero que haya podido exponer nuestras dudas claramente.
Muchas gracias
agradeceríamos vuestro consejo sobre estos 2 coches para tirar de una cv de 900 Kg MMA (TEC Travel Bird 410) para poder hacer rutas por España y Europa sin problemas de potencia, estabilidad, adherencia, comodidad...
Ahora tenemos un diesel de 110cv (C4 Grand Picasso) y en rampas no me inspira confianza, además es bajito en los campings siempre hay que ir con mil ojos. El motor parece que vaya ausente al arrastre (o va revolucionado, o si reduzco, va demasiado suelto, no le pillo el punto óptimo) y la suspensión tampoco me acaba de gustar. Nos estamos pensando, antes de que pierda más valor, cambiarlo por uno de estos 2 coches.
También lo necesitamos para el dia a dia y mucho mas potente que los seleccionados será demasiado para el coste en general.
He leido fabulosas prestaciones del Forester, pero no es muy conocido (a pesar de que en Sabadell tienen un concesionario-taller especializado desde hace muchos años y que me pillaria cerca).
Creo que Subaru es traccion total permanente, mientras que otro depende de sensores y tal. A mi entender, no hay ni punto de comparación, aunque quizás esté equivocado. También un boxer diesel tiene que ser una caña (tuve una moto así y tiraba desde abajo con un impetú tremendo). Subaru tampoco gasta en publicidad (ni en diseño pues para mi gusto, y con perdón para sus propietarios, parece un poco 'zapatilla') y quizás lo inviertan en calidad.
El X-trail es más campero y atractivo y tampoco sé si el 150cv ya me permitirá hacer la ruta de montaña que decidamos sin problemas. Parece que tambien tiene buen control de traccion 4X4 y demas detalles.
Ninguno de ellos lo quiero para hacer pista off-road más que cuatro tonterías.
El resto quedan -en principio- descartados por precio, capacidad de maletero y habitáculo, y comodidad de asientos (incluidos el Skoda Scout, FreeLander II, Jeep Patriot y Kia Sportage que también nos gustaban).
Tambien influye la conduccion desde una postura alta que favorece la visibilidad.
Bueno, espero que haya podido exponer nuestras dudas claramente.
Muchas gracias