Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejo sobre ronda

Hola, del Sur se comenta que tiene buenas instalaciones, pero que es muy pero que muy estricto en cuanto a normas de silencio y horarios de circulación de vehículos y cosas así. Del Pinsapo no tengo noticias.

Saludos
 
Hola, del Sur se comenta que tiene buenas instalaciones, pero que es muy pero que muy estricto en cuanto a normas de silencio y horarios de circulación de vehículos y cosas así. Del Pinsapo no tengo noticias.

Saludos

Centellita... es que si no se pusieran horarios en cuanto a las normas de silencio y horarios...el y los camping's seria una feria...
A mi particularmente y creo que en un 99,99 % de los campistas nos gustan esas normas y estamos totalmente de acuerdo...

Yo creo que sinceramente... no es estricto... si no que se cumplen las normas...
Un salu2 linense...
 
Sin lugar a dudas el sur , el inconveniente y para otros será cojonudo................ es el absoluto silencio que se debe de mantener dentro del recinto , ello incluye el no permitir los ruidos de la tele
Por lo demas está muy muy bien
 
Hola Pelotas. Yo no he dicho que eso sea ni bueno ni malo, sólo lo advierto para que esta persona o cualquier otra que lea esto no se lleve una sorpresa cuando esté allí. Todos estamos acostumbrados a que el resto de campings tienen otras normas o no ponen tanto hincapié en que se cumplan y cuando llegas a este por primera vez te puedes llevar una sorpresa o incluso que te llamen la atención por algo que uno haga sin mala intención. Y no me refiero a cosas tan extremas como poner la música alta ni nada parecido, sino a cosas mucho menos ruidosas.

Yo sé que este tema genera algo de polémica, pero vuelvo a repetir que no me parece ni bien ni mal, es sólo un camping con sus características particulares. Cada uno que juzgue por sí mismo si le gusta ese ambiente, y si le gusta pues adelante, pero que vaya avisado.

Saludos para todos

Centellita... es que si no se pusieran horarios en cuanto a las normas de silencio y horarios...el y los camping's seria una feria...
A mi particularmente y creo que en un 99,99 % de los campistas nos gustan esas normas y estamos totalmente de acuerdo...

Yo creo que sinceramente... no es estricto... si no que se cumplen las normas...
Un salu2 linense...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com