Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo sobre los campins!!

vanesita83

calladit@
hola soy una chica que en agosto me voy de vacaciones a un campin con una amiga(aun no tenemos ni idea a cual ir) y tenia 2 mirados : "los gazules" y "el campin giralda" en isla cristina no queremos nada familiar, al contrario que sea todo gente joven a ver si me ayudais o si conoceis otros pues tambien a ser posible por la zona de cadiz. muuuuchas gracias :sunny:
 
Yo no te puedo ayudar porque no conozco al zona, pero lo subo.

Ah, y lo primero es presentarse al foro. Un saludo desde Catalunya.
 
superfendt quiere decir con lo de presentarse al foro, que nos cuentes como esta tu master card, para los pagos de presentacion, admision y aceptacion.
Vamos que si te tirarias el rollo invitandote a un cafelito o a una cerveza a los foreros. ( es coña).
No conozco esos campings, Cadiz Cadiz,,,alli me tire 18 meses,,,que playas y que buena gente.
Lo de la marchita que buscas,,,no se, vosotras poneros por donde veais tiendas, gente joven etc,,,no se , yo creo que eso se olfatea no?, yo al menos en mis tiempos ( ya tengo 52 largos y huyo del ruido) no fallaba, encontraba siempre lo que buscaba.
Te subo el hilo.
 
Hola vanesita, si quieres marcha vete al camping camaleón en caños de meca. El giralda es un camping familiar, para estar tranquilos, (relativamente en verano), el de los gazules no lo conozco, pero si lo que quieres es marcha, vete al camaleon

Camping Camaleon
 
muchas gracias si habia oido hablar del camaleon pero no me cogen nunca el telefono! supongo que me tocara insistir.
y esos cafes que rulen!!! jajajaj muchas gracias
 
Por lo que tengo entendido en el camaleón no hacen reservas, así es que si vas a estar varios días te recomiendo que llegues como muy tarde el jueves, seguramente habrá mas sitio que si te vas el viernes por la tarde o el sábado por la mañana.
 
quiero ir para agosto. y claro como me presento alli sin reserva ni nada??? o una minima seguridad de que no me tocara volverme...
 
Estamos en crisis :icon_smile: , algo quedará, y si no es en ese en el de al lado :icon_smile: , así que miratelos todos :icon_smile:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com