Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre los campings las dunas en el puerto de santa maria y el pinar de san jose en los caños de meca

jesuss

calladit@
hola campistas, soy nuevo y quisiera que me aconsejarais a que camping ir este año, estoy dudoso entre el de LAS DUNAS, en el puerto de santa maria o el de EL PINAR DE SAN JOSE, en los caños de meca, por eso os pido opinion, muchas graciassssss de antemano
 
Hola, el de Las Dunas no lo conozco, el Pinar de San José sí y te lo puedo recomendar plenamente. Es un camping grande, con instalaciones modernas y el personal muy agradable. Ya hemos estado varias veces en él, tanto solos como en quedadas y siempre hemos salido contentos. Eso sí, para ir a la playa o cualquier otro sitio necesitas el coche.

Saludos
 
Este fin de semana pasado hemos estado en de las dunas y muy bien mucha sombra servicios muy limpios . Las piscinas las estaban limpiando y preparandolas para abrirlas,la playa en frente no hace falta cojer coche. Del pinar de san jose estuve hace dos años y tambien fenomenal,mas pequeñito buena sombra.tienes el super en la puerta bastante bien de precio y mucho surtido.una cosa en contra para todo tienes que cojer coche incluido para ir a la playa
 
conozco los dos, y personalmente te aconsejo el pinar de San Jose, aunque como dicen, " para gusto...... los colores", un saludo
 
hola.
yo el año pasado estube en el pinar de san jose muy bien pero tube que sali pitando con los mosquito.que mal rollo dios de picotasos.
saludosss
 
Yo también conozco los dos.

En "El Pinar de San José" he estado en un par de Webcampadas y está muy bien.

En "Las Dunas", en El Puerto de Santa María, es donde guardo mi caravana desde 1988 (o sea que llevo frecuentándolo desde hace 23 años) y también está muy bien: tiene mucha sombra, una magnífica piscina, la limpieza de los servicios como no he visto en ningún otro camping, la playa en la puerta y el pueblo detrás con unas magníficas zonas de tapeo. Ah! y no llevo comisión ni recibo trato especial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com