Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre caravana

roditru

hablador
Hola a todos soy nuevo en esto de las caravanas, siempre he ido de acampada con mi tienda remolque marca inesca, y queria pasarme a las caravanas pero no se por cual decidirme. De momento quiero nuna de segundamano para empezar y dudo entre una caravana Beyerland Vitesse 430D o una caravana Moncayo Europa 2 modelo 395 S, la primera es del año 1994 y la moncayo del 1998, me gustan ambas pero no se cual es mejor, me gustaria que me hecharais una mano, ya que de caravanas estoy un poco perdido.Gracias
 
La elección de la "mejor" caravana depende del uso que se le quiera dar (más bien estático, o más bien rutero), de la cantidad de salidas que se hagan, del coche que tengas (quizá compres algo que por ser más barato a lo mejor no puede el coche con ella y te toca cambiarlo), de la cantidad de miembros de la familia, y entrando en segundamano, del estado de cada una.

Si aportas más datos te podrán ayudar mejor. Yo no conozco esos modelos, así que mejor se lo dejo a los que los conozcan.

Un saludo y bienvenido
 
yo personalmente, viendo la diferencia de años, que no es mucha, me decantaria primero en fijarme bien el estado y cuidados que ha tenido, sobre todo el tema de las humedades y podridos, si estan las dos iguales en buen estado, luego miraria la distribución que sea mas acorde a tus necesidades, y por ultimo miraria la diferencia en precio, ten en cuenta, que va a ser tu pequeña casa rodante, y lo importante es que tu y los tuyos esteis agusto en ella.
Eso si, desde mi punto de vista es prioritario observar bien el estado de las dos, y reitero, tirate sin cortarte debajo de la cv, e inspecciona todo los bajos, asi como los arcones y armarios, y los perfiles de las ventanas y clarabollas, si ves rastro de humedad o algo parecido, decide en consecuencia saludos
 
La caravana la quiero para rutear estando estancias de semana en cada sitio, somos un matrimonio con un ñiño de tres años y esperando otro, por ello creo que de tamaño me sobran de cuidado parecen las dos bien pero no se que marca dara mejor resultado, ya que por lo poco que se las mejores son las alemanas pero para empezar se me van de presupuesto
 
Bienvenido. Mira, la primera marca es inglesa, mira a ver que tenga documentacion española, es decir como minimo la ficha técnica.
Como te dicen, mira mucho el estado, es lo que más te va a decir del resultado d ela cv, más que la marca en sí.
 
Bienvenidos al foro desde Barcelona.
Coged la que realmente mas os guste y os convenga aunque os cueste un poco mas. vale la pena el sacrificio si pensais que va a ser la casa en que vivais con vuestros hijos muchos dias al año.
No vayais luego a estar con aquello de "si hubieramos comprado la otra..."
Pues eso, bienvenidos y a disfrutar
 
Hola, descarta la Beyerland, es inglesa y no estan hom,ologadas en España, seguro que no tiene papeles para poder circular. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com