Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo sobre campings riaza, urbion o el concurso

VIAJEROXL

hablador
Bueno pues agradeceria cualquier información sobre por cual decidirme para pasar unos dias en verano. Gracias.

Partiendo de la base que voy con un bebe de meses (tema de centros salud y demas proximos).,

Muchas gracias.


Por ahora el que mas me gusta es el urbion pero me frena el estar en un pantano tan apartado (distancia de soria 30kms).

Gracias.
 
El camping concurso esta muy bien en instalaciones y personal, la piscina la acaban de terminar de reparar la han hecho nueva, el pantano te pilla cerca tambien y de soria aunque esta a 35 km llegas en 20 minutos, yo antes guardaba en el la cv y el trato del personal es genial al tratarse de un camping que pertenece al ayuntamiento de abejar
 
Hola, el Concurso hace tiempo que no voy, estaba muy bien.

El Urbion con deficiendicas, cambio de dueñós, no se hasta que punto mejoro.

Riaza es una garantía, buenos servicios, y parcelas amplias, sin sombra.

Un saludico.
 
Solo conozco Riaza y la verdad es que muy bien, baños limpios y con calefacción, parcelas muy grandes. Uno de los dueños o gerentes "Antonio" muy servicial, el pasado viernes nos solucionó un problemilla que teníamos con la bombona de gas y siempre muy amable. El único pero es un bordillo que tienen para acceder a la parcela que es un tanto elevado pero bueno con mover se salva-
 
Hola compañero no conozco ninguno pero me alegra de leerte otra vez,un saludo
 
El Concurso estaba muy bien hace unos años,buenos servicios,cerca de Soria y del pantano y bien situado para hacer algunas rutas por la zona.
Un saludo
 
Yo el de riaza no lo conozco,pero hablan bien de el y como dijiste que tenias pocos días te cae el más cerca de Jeén no llega a 500KM .Soria te cae algo más lejos .El camping el Concuro tiene buenas instalaciones pero pero las parcelas estan casi todas inclinadas osea en cuesta y algunos han tenido problemas.Y las parcelas buenas las tienen los fijos.El camping Urbión es más grande pero no tiene parcelas estás en un bosque,te tienes que buscar la vida y colocarte donde puedas no hay nada asfaltado claro estás en un bosque,y si quieres sombra eso si que tienes.
SALUDOS
 
De los que nombras, solamente conozco el de Riaza. Yo le doy un 10. Además está bien situado para hacer un montón de excursiones a los pueblos de la zona.
 
Muchas gracias a todos, en cuanto a si tenia pensado ir a navarra si que es cierto, pero mi mujer no meja subir tan arriba con la cria tan pequeña, va a ser a soria y veremos si no me quedo en despeñaperros. En parte lo entiendo por eso busco algo con buena ubicacion por temas de centros de salud y urgencias, con peques tan peques nunca se sabe. Muchas gracias a todos.
 
-
En Abejar, que es donde está El Concurso hay un centro de atención primaria, y desde Abejar hasta el Complejo Hospitalario de Soria, en el que hay servicio de Pediatría, no hay más que 28 km. bastante rectos por la nacional 234 que está en buenas condiciones, o sea que en esa cuestión creo que os puede valer.

Si necesitas alguna información por aquí no hay más que preguntar.

Saludos.
 
Yo he estado dos veces en Riaza, y es un camping que esta muy bien tal y como te dicen los compañeros. Además los pueblos de los alrededores son preciosos.

Un saludo
 
El camping de Riaza esta fenomenal, y si lo que te preocupa es un centro de salud, allí lo tienes a dos km mas menos, esta pegado el pueblo al camping, y hay urgencias las 24 horas.
De hecho los medicos de urgencias en una ocasion se acercaron al camping a dar servicio y fenomenal.
 
Hola.
Yo he estado en los tres y me quedo con Urbión. Tiene piscina y lo del acceso directo al pantano es una maravilla lo vas a flipar con su playa de hierba. Mucha sombra que viene muy bien en verano. No esta parcelado y sus calles, todas están asfaltadas. La única pega es que las parcelas en su mayoría están en pendiente igual que en El Concurso pero ellos te ayudan a colocarla si lo necesitas. Y Soria muy bonita toda ella y todo cerca.
Riaza... también muy bueno, mas nuevecito pero con apenas sombra, la piscina es la del polideportivo y tiene un paseito. También tiene carril bici hasta el pueblo y las parcelas son grandes, llanas, tienen luz, agua y desagüe, creo recordar.
 
Acabo de estar este finde en Urbion y me ha encantado el trato es fenomenal el sitio escelente y los alrededores no te cuento, el de Riaza tambien esta muy bien pero en Agosto no tienes sombras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com