Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre Camping sur Alemania

dtj

calladit@
Hola, nos dirijimos a primeros de agosto a la zona de Baden-Baden, y me gustaria si alguno conoce algun camping a destacar, por buena ubicacion, paraje unico etc, no somos de estar mucho en al camping por lo que la actividades o animaciones es a lo que menos importancia prestamos, tambien me han dicho que son especialmente caros, que te cobran por todo, en fin espero vuestros sabios conocimientos gracias.
 
Hola, el camping que te voy a recomendar está en Francia, justo en la frontera con Alemania, en un pueblo que se llama Rhinau www.fermedestuileries.com , yo acabo de estar y lo he utilizado para ir al Europa-Park que está en Rust a 6 Km, para ir a Friburg a 40 Km, el camping esta a 10 minutos de la autopista E-35. El Rhin que hace de frontera se cruza de forma gratuita montando el coche en grandes barcazas, este servicio es rapidísimo no esperas ni cinco minutos. El camping es impresionante y de lo mejor el precio, 14,60 €/noche, si quieres saber más me preguntas.
 
Gracias por contestarme, te voy a pedir mas informacion sino te importa, tu viajas con caravana, y cuantas personas? el camping es de muchos fijos o son mas moviles? hablan algo de español o ingles?
 
Hola, otra vez, no se si es a mi a quien preguntas, de todas maneras te digo que si vas a este camping no te vas a arrepentir, todo lo contrario. Por tus preguntas, yo viajo con mi mujer e hija en coche con caravana, el camping tiene una zona de fijos pero no se ve nada cutre, en la recepción con las personas que he dado no hablan español, si en ingles, yo tengo un nivel bajo y me ha sido suficiente.
El camping es muy recomendable, el mejor que conozco con mucho en cuanto a relación calidad-precio.
 
Si iñaki 1967 era en principio a ti, pero admito todas sugerencias, en cuanto a lo del camping fatastico muchas gracias, ahora viene a lo de Europa park, dime cosas de interes y no escatime en comentario me encanta compartir experiencias, y alguna otra coas que se te ocurra que hallas visto o conocido y sea de interes en fin todo lo que se te puedad ocurrir, muchas gracias de antemano
 
Hola,
Yo me hice el año pasado,el sur de alemania, Hasta Garmisch, combinando camping con bed&breakfast (que en alemania se llaman Gästehaus).

Tienen un camping muy tranquilo e inmerso en plena selva negra en "Altensteig" es un pueblito pequeño. de aqui puedes hacer excursiones a Tübingen, Karlsruhe, Freiburg... y mucha excursion por el monte.

En Bühl hay otro camping curioso. este no te lo recomiendo para caravana. es un camping como para hacer paradas de una noche. es una especie de escala para los holandeses que vienen de italia.

Por cierto, para tienda de campaña, al menos el año pasado, la cosa fue muy jodida. Cae mucha agua en agosto en alemania. Conozco este pais bastante bien, y en agosto siempre te llueve bastante en algun momento.

Mvolt.
 
El Kirchzarten de freiburg esta bien pero te recomiendo reservar primero. Yo pase por alli y solo tenia una parcela libre y tres días.

Mvolt.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com